14 de noviembre de 2012

Descubriendo Artency


Hemos descubierto una firma de joyería nueva. Se trata de Artency, la primera joyería contemporánea global online.
 
Artency nace de la unión de la arquitecta italiana Teresa Sapey, la pintora americana Jennifer Bain, la artista conceptual costarricense Priscilla Monge y el artista suizo Michael Günzburguer.
 
Los artistas han trabajado con absoluta libertad para crear piezas de joyería únicas.
 
¿Qué es lo que ofrece Artency? Diversidad cultural y diseños exclusivos. Toda la producción está hecha en España y hay planes para que más artistas se incorporen a este proyecto.
 
Las piezas están realizadas con materiales de alta joyería y se fabrican una a una bajo pedido. Se entregan con certificado de autenticidad y garantía de por vida.

 
El fundador de Artency, Silvio Dulinsky explica el ADN de la firma: "Hemos cuidado todos los detalles para que adquirir una de nuestras joyas suponga una experiencia única. Queremos que nuestros clientes conozcan quién las ha diseñado, cómo se han elaborado y sea consciente de que posee una pequeña obra de arte. Toda esta información se le entregará al cliente junto a la joya en un sorprendente embalaje.Nuestro concepto de negocio es muy concreto: creatividad y exclusividad”.
 


Ya están disponibles por encargo los exclusivos diseños de Artency en su página web
 
Y tenemos una buena noticia. Artency te ofrece un 10% de descuento si utilizas el código "THEHOTMESSCORNER".
 
¿Qué te parece este nuevo concepto de joyería?

Hot or Not?

Más información www.artency.com

Fotografías cortesía Artency.

3 comentarios:

ángeles dijo...

Parece muy interesante esta marca.

Alicia Villar dijo...

Yo también acabo de descubrir esta firma y me encanta el concepto! sobretodo la exclusividad y eso de llevar una pieza de arte encima... ¡me encanta el colgante con los pajaritos!

yolybel1000 dijo...

hola guapa, perdón por el retraso, pues no concocía esta firma pero me parecen unos diseños muy originales, gracias por compartir...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...