Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de noviembre de 2012

La piel desnuda de Dior


El nude es al maquillaje lo que un petite robe noire a un fondo de armario. Un imprescindible que nunca pasa de moda y que siempre hay que tener en el tocador para conseguir una tez perfecta, unos labios naturales y sedosos o una manicura con mucha clase.

Consciente de ello, Dior lanza en 2009 la línea de maquillaje Diorskin Nude, inspirada en los tonos color carne, las transparencias o las telas empolvadas que en 2005 mostraba sobre la pasarela.


Año tras año ha ido mejorando sus texturas y fórmulas hasta llegar a 2012 con The New Nude, una colección donde se buscan unos resultados súper naturales y luminosos, gracias a las nuevas fórmulas basadas en pigmentos naturales. Una guapísima Natalie Portman se erige como musa e imagen de la colección.

Este año Dior nos presenta 3 nuevos productos: Diorskin Nude Fluid, Diorskin Nude Compact y Diorskin Nude Shimmer.


Si quieres conseguir un rostro con efecto piel desnuda y un toque de luminosidad, la base Diorskin Nude Fluid es perfecta para ti. Verdadera estrella de la colección, consigue resultados súper naturales con un acabado ligeramente aterciopelado y nada graso.


Combínalo con Diorskin Nude Compact, unos polvos para conseguir un aspecto natural y satinado. Se puede usar como fondo de maquillaje si lo aplicamos con una esponja o como polvo, si se hace con una brocha. Sus nácares invisibles aportan luz y un acabado radiante bajo cualquier luz.

Para un toque de luz extra apuesta por Diorskin Nude Shimmer bajo el arco de la ceja o bajo los labios. ¡Tú decides!


Pero además, Dior presenta 4 nuevas brochas en colaboración con los expertos de Raphaël, una famosísima marca de pinceles creada en 1793. Un verdadero lujo de brochas para conseguir resultados ultra naturales o más cubrientes en bases o polvos, según escojas una u otra.

La colección se completa con los polvos solares Diorskin Nude Tan, los labiales Rouge Dior Nude, entre las que destaca el tono Swan y 4 lacas de uñas en tonos nude y tierra.

Yo ya no puedo vivir sin el tono Charnelle, un nude rosado precioso e hiper elegante. Grege, Dune y Trench, completan esta colección perfecta para vestir tus uñas en otoño.


Más información aquí.

Fotografías cortesía Dior.

5 comments:

Gladys Soler dijo...

Es una colección preciosa! no sé con cual producto me quedaría, creo que con todos!

Saludos.

ángeles dijo...

Todo precioso y muy cuidado. La actriz impresionante, las modelos espectaculares y el colorido apasionante.

The Hot Mess Corner dijo...

Hola chicas! Yo apostaría por invertir en una buena brocha, la verdad.

marifloysuspotis dijo...

Se ven unos productos con un acabado genial. saludos!

yolybel1000 dijo...

unos productos preciosos y seguro que excelentes, Natalie está preciosa...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...