Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de noviembre de 2012

Los favoritos de la semana


Esta semana quiero recomendaros una selección de cosméticos que os van a ir genial para capear las bajas temperaturas ya que en esta época hay que mimar especialmente la piel y mantenerla bien hidratada para que no se agriete, reseque o enrojezca.

1. Wonderstruck de Taylor Swift: esta fragancia será a buen seguro una de las favoritas de las navidades. Nos gusta porque es embriagadora y radiante al mismo tiempo. Una sorpresa de frutas vibrantes acariciadas por un ramo de suaves pétalos y un toque dulce de vainilla. Ideal para las frias noches de invierno.

2. Bio-Oil de Cederroth: esta maravilla de aceite es Nº 1 de ventas en 11 países desde su lanzamiento en 2002. No graso y de rápida absorción, mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices. También lucha contra la deshidratación y el envejecimiento cutáneo. Contienen PurCellin Oil y aceites de caléndula, lavanda, romero y manzanilla, además de Vitaminas A y E. En mi opinión es uno de los mejores aceites que he probado nunca, ya que se absorbe de maravilla. Precio: 11,95 euros.

3. Bálsamo Nutritivo de Le Petit Marsellais: este bálsamo ultra-nutriente ofrece a las pieles más secas una sensación de suavidad desde el momento de su aplicación. Nos encanta su textura rica y fundente y su delicioso aroma a miel. Aplícalo después del baño y verás como tu piel queda hidratada, suave y tersa. Precio: 3,90 euros.


4. Protect+Plus SPF 30 de Blistex: si eres de esas personas que en invierno sufre de labios secos y agrietados probablemente sea el frio, pero además el sol el que está provocando esos síntomas. Apuesta por un bálsamo labial con protección solar como éste, formulado con caléndula y aceite de germen de trigo, que calma y suaviza. Precio: 4,30 euros.

5. BB Cream de Skeyndor: dale un toque de color a tu rostro  y luce un efecto "buena cara" con esta BB Cream Antiedad que combate las arrugas, remineraliza, revitaliza y protege de los rayos UVA. Está disponible en dos tonos y cuenta con un SPF 15.

6. Luminescence de Lierac: el invierno es una de las mejores épocas para obtener un tono uniforme y luminoso. Consíguelo con esta crema luminosidad correctora de tono, que combate las manchas marrones y las rojeces, afinando la textura de la piel y unificándola. Precio: 59 euros

7. Crema de pies ultra-hidratante de Neutrógena: uno de los básicos para todo el año es esta crema estrella de la firma Noruega que desde el primer día ayuda a reparar y proteger nuestros pies. Repara los talones agrietados y protege la barrera natural de la piel. Formulada con alantoína, bisabolol, glicerina y pantenol. Precio: 9,90 euros.


8. Bálsamo Rêve de Miel de Nuxe: antes de ir a dormir, aplica una suave capa de este bálsamo con miel y aceites preciosos sobre tus labios. Repara, calma y protege los labios secos y agrietados. Cierra los ojos y déjate llevar por su delicioso aroma a miel.

9. Secret de Nuit de Phyto: regenera tu cabello mientras duermes con este tratamiento capilar formulado con un 92 % de activos de origen vegetal y natural. El aceite de macadamia, el extracto de orquídea negra y los polifenoles de uva negra regeneran la fibra capilar durante la noche, para que de día luzcas un pelo suave e hidratado. Precio: 29 euros.

10. Bálsamo corporal reafirmante de ROC: formulado con ácido hialurónico, vitamina E y una molécula patentada llamada THPE, reafirma, hidrata y regenera todo tipo de pieles, especialmente las secas y dañadas. Es ideal para quienes buscan hidratar pero tensar la piel al mismo tiempo. Como curiosidad, es una de las cremas corporales favorita de mi madre. Precio: 19,90 euros.

Y tú, ¿has probado algún cosmético que te haya sorprendido esta semana?

Fotografías cortesía de las firmas mencionadas en este artículo.

6 comments:

Anónimo dijo...

ALguna de estas cosas probaré, como la crema BB!
Besiños

magan dijo...

El lunes el cartero me trajo mi última compra online 2 cremas corporales.
La fantastica y espectacular crema de Té Verde y Miel de Elizabeth Arden: me encanta! y una loción de la marca Marrakesh con olor a coco que todavía casi ni he probado, porque la anterior requiere toda mi atencion.
El bálsamo de Nuxe es lo mejor que he probado para los labios, a excepción de la miel natural

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguno de los productos pero ya tengo varios en mi lista.Me parecen unos productos muy acertados.Bsts!

The Hot Mess Corner dijo...

Hustle and Bustle: ya nos contarás que te parece. un abrazo

Magan: siempre he tenido ganas de probar ese crema de Elizabeth Arden. Ya nos dirás que tal la de coco, que es un aroma que me chifla.

PLAlimentación: gracias por tu comentario. Te recomiendo comenzar con el bálsamo nutritivo de Le Petit Marsellais.

yolybel1000 dijo...

buena selección, yo he probado un par de productos de los que nos muestras y me han gustado...

ines diaz dijo...

Hola!
Yo conozco el bálsamo labial de Nuxe,el BioOil, y la crema de Neutrógena.Me gustan los dos primeros.
Un saludo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...