Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de noviembre de 2012

Tratamiento Láser Clear+Brilliant


Nos encanta descubrir los nuevos avances en los tratamientos médico estéticos, en esta ocasión os hablaremos del tratamiento de láser fraccionado específico Clear+Brilliant.
¿Qué es? Es una nueva generación de láser fraccional de diodo, mínimanete invasivo que sirve para mejorar la textura y luminosidad de la piel.
La ventaja que presenta respecto a otro tipo de tratamientos es que no requiere una baja laboral. Se puede hacer vida social inmediatamente después y además se consiguen resultados a muy corto plazo.
¿Para quién está indicado? Para personas a partir de los 30 años que quieren prevenir los signos de la edad, que no tienen grandes problemas de arrugas o manchas pero que desean tener una piel bonita.
La doctora María Elena Fernandez nos comentaba que es un láser cuya principal ventaja es que prácticamente no tiene efectos secundarios, y se estimula el colágeno. De hecho nos dijo que se ha descubierto en nuevos estudios que este tratamiento disminuye la apariencia de los poros.
¿Cómo funciona? Se dan varias pasadas con el cabezal del láser en la zona a tratar, la energía del láser provoca una sustitución de las zonas dañadas de la piel por tejido más joven. La piel sana que permanece intacta alrededor de la zona tratada regenera el resto de la piel.

 ¿Cuánto dura el tratamiento? Unos 20 minutos y se requiere la aplicación de una crema anestésica (tipo Emla) 40 minutos antes del tratamieto.
Cuidados posteriores: Prácticamente ninguno. La piel queda enrojecida apróximadamente durante dos horas pero después desaparece. Los primeros resultados son visibles a partir del tercer día.
¿Cuántas sesiones son necesarias? Depende mucho de la edad  y el estado de la piel pero puede variar de 1 a 4 sesiones en intervalos de 14 días, aunque la doctora sugiere espaciarlas un poco más a no ser que la piel esté muy dañada.
¿Cuáles son los resultados? Renueva la capa superficial de la piel desde el interior. Mejora el tono y lo hace unifrme, cierra los poros, aporta luminosidad, la textura se mejora.
La doctora Fernandez hizo incapié en que este láser no elimina manchas ni cicatrices de acné, pero  Clear+Brilliant es una buena opción para combinarlo con otros tratamientos.
¿Qué te parece este tratamiento? ¿Habías escuchado hablar de este tipo de láser? ¿Si tuvieras la oportunidad de probarlo lo harías?

Más información en www.clinicaortegaygasset.es

2 comments:

ángeles dijo...

La cara no la toco por nada

yolybel1000 dijo...

la verdad es que este tipo de cosas me dan miedo, no sé yo si lo haría, pero desde luego me imagino que tendrá un precio alto y no pagaría por hacerlo...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...