7 de noviembre de 2012

Snow Fairy de Lush


Hay cosméticos por los que sientes amor a primera vista, nada más olerlos o nada más ver su packaging. Este "idilio" no suele darse muchas veces en la vida o por lo menos no de una manera realmente intensa.

Eso es lo que me ha pasado a mi con el gel de ducha Snow Fairy de Lush, uno de los superventas de la firma que vuelve para endulzar nuestro baño cada Navidad. Su aroma a algodón de azúcar o a tienda de gominolas me tiene maravillada.


Imagínate lavando tu pelo o tu cuerpo con este gel denso de color rosa con brillos de purpurina azul... toda una delicia ¿verdad? Para rematar la faena he tenido la oportunidad de probar la varita mágica de Lush, una burbuja de baño con el mismo aroma que Snow Fairy.

Llena la bañera con agua caliente, agita tu varita sobre el agua y prepárate para disfrutar de millones de suaves burbujas de color rosa. Deja secar tu varita y vuelve a utilizarla tantas veces como quieras.

Es una maravilla el olor que deja Snow Fairy en la piel y en el baño, pero en el cabello es sencillamente espectacular ya que cada vez que agitas la melena huele a algodón de azúcar.


Lo mejor es que se trata de dos productos aptos para veganos, y es que Lush es una firma que cuenta con packagings reciclables, cosméticos sólidos que no necesitan conservantes o ingredientes orgánicos...

En resumen, los cosméticos Lush son 100 % aptos para vegetarianos, frescos y hechos a mano, además un 38 % no cuentan con envasado y un 60 % no llevan conservantes.


He estado mirando la página Web y ya tengo mis próximos fichajes. El dentrífrico en pastillas Chou Chou I love you con aroma a rosas, la barrita de masaje Sexy Boy con olor a pan de gengibre y la pastilla de jabón para el pelo Fairy, ideal para cabello graso.

Y vosotras ¿habéis probado algo de Lush?

Fotografías cortesía Lush.

6 comentarios:

ángeles dijo...

No sólo no lo he probado que ni siquiera conocía la marca.

Cristina273 dijo...

aún no me he decidido a probar nada de Lush!!

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

PLAlimentación dijo...

Yo hice una compra el año pasado en febrero y de los productos que compre hay unos que si me han gustado y otros que no demasiado...bsts!

blankita747 dijo...

Como me tienta todo!!!

Afilando mis tacones dijo...

Yo tengo esta adicción desde hace años y no sabes como arraso cada vez que vuelve por Navidad, relleno la depensa hasta los topes, tiene que durar todo el año!!

yolybel1000 dijo...

concretamente de lo que nos muestras no he probado nada, únicamente unas muestras que me dieron en su tienda y la verdad que me gustaron bastante...tiene toda una pinta estupenda...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...