Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de abril de 2013

El Sistema 3 pasos de Clinique


Hace unas semanas Clinique me propuso un reto; probar su mítico Sistema 3 Pasos y contaros los resultados. Acepté encantada porque todavía recuerdo cuando era una pequeña beauty victim y mi madre me compró uno de esos fabulosos estuches que la firma vendía.

Recuerdo que lo utilicé como si de un tesoro se tratara. Por entonces optaba por su sistema para piel grasa, donde mi favorita era sin duda esa pastilla de jabón que dejaba mi piel mate y limpia. También recuerdo que la loción y la crema nunca llegaron a conquistarme.


Quince años más tarde y tras hacer el test de piel en la página Web de Clinique, mi nuevo Sistema 3 pasos difiere mucho del de mi juventud. Y es que mi piel es ahora menos grasa y mucho más sensible.

Limpiar, exfoliar e hidratar siguen siendo el santo y seña de este sistema que ahora pide para mi piel un jabón extra cremoso, una loción clarificante suave ideal para pieles sensibles y una hidratante en textura gel libre de aceites. ¡Por fin he dado en el clavo!

Formulado por prestigiosos dermatólogos, el Sistema 3 pasos sigue requiriendo lo mismo: 3 pasos, 3 minutos y 3 productos para conseguir una piel llena de vida. ¿Lo mejor? Que cada uno puede elegir el tratamiento personalizado que mejor se adapta a su tipo de piel.  


Primer paso: Limpiar
He probado el limpiador suave para pieles secas y me encanta porque no contiene jabón, lo que es ideal si tienes una piel sensible como la mia. Limpia sin resercar y prepara la piel para el segundo paso.


El rostro queda hidratado y flexible. Te encantará si te gustan las texturas ultra cremosas, además lo he utilizado llevando mi base de maquillaje y la quita muy bien.
Precio: 200 ml (24,50 euros).


Segundo paso: Loción clarificante
Según Clinique es el paso que marca la diferencia porque tiene una acción exfoliante que proporciona un aspecto más suave y luminoso. Aplícala con un algodón y siente el ligero cosquilleo típico de esta loción.


Yo he optado por su versión Suave para pieles sensibles que no contiene alcohol y sí aloe vera y ácido hialurónico. La versión que probé en mi juventud para pieles grasas me iba fatal pero esta loción está muy bien.
Precio: 200 ml (23 euros).


Tercer paso: Hidratación
Como la versión para pieles secas nunca me gustó esta vez he apostado por su versión en gel. Suaviza, alisa y mejora la piel en un solo gesto. Me gusta porque hidrata sin aportar grasa pero siento que necesito aplicar antes un sérum antiedad porque ya he cumplido los 30 y esta crema no tiene ningún ingrediente antioxidante.
Precio: 50 ml (27,75 euros) y 125 ml (55,50 euros).


En conclusión, me parece que el Sistema 3 Pasos es ideal para comenzar una primera aproximación al mundo de la belleza o para aquellas mujeres que quieren un ritual de belleza sencillo y práctico. De este ritual me quedo sin duda con la limpiadora porque es muy buena pero me gustaría que dentro de este sistema se incorporaran algunos tratamientos para primeras arrugas, por ejemplo.

¿Habéis probado el Sistema 3 Pasos? ¿Qué tal os ha ido con él?

Más información www.clinique.es

21 comments:

criscrascrus dijo...

yo lo usaba cuando era más joven y lo dejé de usar por no se que razón, supongo que pereza, y ahora he vuelto con el y amiga, que diferencia! un cambio en la piel total

ella dijo...

Hi dear.. Thank u for sharing. Useful posting :)

ángeles dijo...

Lo he usado hace años y no me gustó, Ahora la verdad es que no me llama la atención.

Anónimo dijo...

A mi el tónico me encantaaaaaaa :)

Unknown dijo...

Yo lo probé hace unos cuantos años, para pieles grasas y lo tuve que dejar porque me salieron bastante granietos, así que no he vuelto.
1 besito!

http://madlolaa.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Yo lo probé en mi epoca de juventud y me pasó lo mismo que a ti, el jabón me encantaba, pero el tónico me resecaba y la hidratante me producía grasa. Ahora que lo han reformulado lo estoy viendo con otros ojos, me parece que tiene muy buena pinta!

Un beso!

mcruza20 dijo...

Yo nunca lo he probado pero me llama bastante la atencion!

Tamara dijo...

Esos 3 pasos son fundamentales ;)
Un besito
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/zebra.html

Anónimo dijo...

Estos pasos son fundamentales para todos los productos!! :)
Te sigo, me encanta tu blog!
http://i-love-my-body.blogspot.com.es

Unknown dijo...

I like your blog, I like your style, everything is fine!
If you like my blog, we can follow each other in Bloglovin)))
хохо
Diana
http://dianadaron.ru

Elena y sus Neuras dijo...

Yo lo probé y acabó siendo una experiencia muy negativa...Quizá debería hacérmelo mirar porque si hay otros productos de la marca que me encantan.

Como siempre una entrada genial. Saludos!!

Beauty positive dijo...

Yo lo usé de adolescente y tengo un recuerdo fatal, la verdad. Tendría que probar con estos productos, ya que las fórmulas cmbian, pero la verdad es que no me quedaron ganas. Un saludo!

http://bpositive.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Personalmente no me va muy bien el tercer paso... vaya que necesito por el lugar donde vivo que es muy seco, una crema mas rica... pero el post de hoy me ha parecido super informativo. Ya os sigo! Si quereis seguirme... ttbdivas.blogspot.com Un abrazo!

trendiing dijo...

Lo conozco, lo he probado y solo puedo decir que es fantástico!

www.trendiing.com

marifloysuspotis dijo...

A mi me fue genial con él, saludos!

C. Marta Rodríguez dijo...

Yo no uso el sistema tres pasos, pero si el gel hidratante que encuentro que es una maravilla, su fórmula es muy completita, y nunca me falta en el neceser. Besos!

AnnChic dijo...

No tengo experiencia de uso del sistema de 3 pasos de Clinique, pero no he tenido la oportunidad.
Besitos

Marialu dijo...

Nunca he usado nada de Clinique y eso que hablan muy bien de la firma...

Keniuski dijo...

Yo lo probé hace poco y en solo tres muestras tenía la cara toda reseca, y eso que soy de piel grasa. No me convence nada.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo probe uno el año pasado y este año repito!bsts

yolybel1000 dijo...

yo hace años probé unas muestras y no me fueron mal, habría que probar estas nuevas reformulaciones para ver qué tal

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...