Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de abril de 2013

El día que cené del plato de Ellen Von Unberth


Por motivos de trabajo hace unos meses tuve la oportunidad de acudir a París a un shooting de Tous Perfumes. La fotógrafa en cuestión era ni más ni menos que Ellen Von Unberth y el perfume: Rosa, un perfume del que ya os hablará más adelante Andrea.

Llevo muchos años admirando el trabajo de Ellen. Sus fotografías son pícaras y siempre muestra una mujer sexy, femenina y con un toque de humor. 



Fue muy emocionante conocer a Ellen. Por azares del destino y sin proponérmelo me tocó estar a su lado en una cena que tuvimos el día antes de la sesión de fotos. Pude comprobar que es una mujer de carácter y un poco bohemia.

Hablamos de su pasión por Tulum, México, le encanta el surf y también comentó sus idas y venidas de Londres a París.

Nos contó que acababa de ver a Kylie Minogue, que se le veía inmesamente feliz (con Velencoso) y también nos habló de Britney Spears porque hacía unos meses la había fotografiado para una de sus fragancias.

El título de este post se refiere a la anécdota de esa noche, sí, cené del plato de Ellen Von Unberth porque me ofreció picotear lo que estaba cenando, que por cierto estaba delicioso :) Así de cercana se portó.


Hace unos años Ellen Von Unberth realizó la primera campaña para TOUS, primero con Kylie Minogue, en mi opinión es una de las campañas más bellas de la firma, y hace dos años la fotógrafa repitió campaña de TOUS esta vez con Jennifer López.

La imagen publicitaria del perfume "Rosa" es protagonizado por Rosa Oriol de Tous. Se trata del perfume más personal de esta diseñadora de joyas y quién mejor que ella para personificar esta fragancia tan especial.




El shooting se realizó en una preciosa casa a las afueras de París en una fresca mañana de otoño. Ellen Von Unberth es una gran profesional. Sin duda ésta fue una de las experiencias más especiales que he vivido con Tous Perfumes.

¿Qué te parece el trabajo de Ellen Von Unberth? ¿Ya conoces "Rosa" el nuevo perfume de TOUS? 

Hot or Not?

Fotografías vía www.google.com www.tousperfumes.com y The Hot Mess Corner

9 comments:

Kristalle dijo...

Me encanta el trabajo que hace Ellen Von Unberth, pienso lo mismo que tu:)

My Trendy Dream dijo...

Hola preciosa! La casa es maravillosa! El trabajo de Ellen es fantástico, opino igual que tú en cuanto a la campaña de Kylie, una de las mejores. Ya he probado el perfume, y he de reconocer que es una buena fragancia, pero personalmente no es mi estilo, demasiado floral, demasiado perfume a rosa. Pero a quien le guste, es perfecto, una fragancia elegante y femenina. Besos!

Anónimo dijo...

Seguro que fue una experiencia alucinante! No conocía a esta fotografa (la verdad es que no soy especialmente aficionada al tema), pero las imagenes que has puesto me han gustado mucho, femeninas y sexys!

Besos

ángeles dijo...

El sitio se ve espectacular. Nunca he probado nada de esta marca.

Tamara dijo...

Las primeras fotos son preciosas :)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/mango-shopping-night.html

Gladys Soler dijo...

No me cabe duda que tuvo que ser una experiencia inolvidable conocer a alguien a quien admiras, es genial! La foto de Claudia Schiffer siempre me ha encantado.

Un saludos.

marifloysuspotis dijo...

genial, saludos!

TheSkinLab dijo...

Hola Chicas,
Me encanta esta fotógrafa y perdonad que os corrija, pero se escribe el apellido UNWERTH.
Un abrazo

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, qué maravilloso trabajo el de esta mujer, unas fotos espectaculares, además parece ser por lo que cuentas que es cercana, tuvo que ser una bonita experiencia para ti, por cierto ya me estaba preguntando dónde andabas porque vengo de post posteriores y sólo veía a Andrea, que me encanta, eso que conste, pero te echaba de menos también a ti...besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...