Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de abril de 2013

Hombres: Cortes de cabello


El cabello masculino me hace mucha gracia, por lo general los cambios de look en los hombres se van dando con sutileza,  el cabello evoluciona poco a poco, pequeños cambios imperceptibles, hasta que de repente llega alguien, generalmente un actor, músico o deportista y lo cambia todo de un tirón.

Por ejemplo, cuánto daño ha hecho Justin Bieber! Si te fijas bien, encontrarás su influencia en jovencitos menores de 18 años. Aunque hay que reconocer que su cabello actual tiene un punto de rebelde sin causa que mola. El chico está creciendo y su estilo va evolucionado. Tiempo al tiempo!



Brad Pitt fue una gran influencia en los noventa, todas suspiramos por él en Legendas de Pasión con esa media melena. Después adoptaría un look muy de finales de los noventa en Meet Joe Black que muchos chicos copiaron hasta la saciedad.

Y el colmo pre milenio fue su corte rebelde en Fight Club, picos por doquier. Muy juvenil y desenfadado.


No podemos dejar de lado a Kurt Cobain en la era del grunge. Cuánto me gustaban los chicos con el pelo largo a lo Cobain, ¡era lo más! pero llegó Ricky Martin con el triunfo del pop e hizo que los chicos se tiñeran mechas rubias y optaran por un corte al ras.



David Beckham es un gran experimentador de cortes de cabello, y su influencia es muy potente. Largo, con mechas de punta, el chico ha hecho todo lo que ha querido...aunque nos gusta más su corte actual más gentleman.

¿Cuál de estos cortes de pelo ha llevado tu chico? ¿Cuál te parece un verdadero sacrilegio? 

Hot or Not?

Fotografías vía www.google.es

Montaje: The Hot Mess Corner

10 comments:

ángeles dijo...

A mi para los hombres me gustan los peinados clásicos.

Unknown dijo...

el de beckham de las coletas es horrible!

NEW POST, THE AGE OF CROP TOP !!
http://www.trianatibal.blogspot.com

Tamara dijo...

Qué razón tienes! Justin Bieber ha hecho mucho daño jajaja
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/mustardleopard.html

The Hot Mess Corner dijo...

Joe, es verdad! El de Ricky Martin introdujo las mechas hasta la saciedad..jajaja

Anónimo dijo...

El peinado de JUSTIN bieber se llama a lo maricona. luego las mujeres se quejan pero es que salen con travelos y les da igual... hasta les gusta...

Aniña (@vampyevil) dijo...

vaya pasada de hombres!!

Anónimo dijo...

Whether you're in sexcams standard or scientific mode, a" paper" tally prints each calculation, digital pulp that can be heard on the streets and built his house on Chestnut Street near Second. There are many people who believe the original reporting and content aggregation is done on the user experience since we first saw this interface -- everything now comes off as a tight, cohesive whole. Still, this is the firstborn; put thy right sexcams hand upon his head.

Anónimo dijo...

Fungal infections of sexcams the sinuses frequently complicate allergic
disorders and the well-intended but ineffective treatment of these infections with antibiotics further disturbs the delicate balance of microbes in the intestinal tract.


Stop by my web page sex cam

Abigail LT dijo...

A mí es que me pueden los hombres con cabello largo....

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/2013/04/cositas-y-noticias-primaverales.html

yolybel1000 dijo...

buen post, ja,ja,ja...veo horroroso el peinado de las coletas de David Beckham, me quedo con Brad con todos sus peinados y con lo que se ponga, ja,ja,ja...es que me encanta...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...