Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de mayo de 2013

Descubriendo Muestras Premium


La semana pasada os enseñaba a través de Instagram una nueva caja de muestras que se ha lanzado al mercado y que se llama Muestras Premium.

Dentro de ella podemos encontrar los artículos más novedosos de salud, belleza, hogar y alimentación, a un precio súper asequible y en tamaño de venta o de viaje. Me parece un concepto ideal para mujeres de más de 30 años que quieren encontrar los últimos lanzamientos mes tras mes.


Y es que al igual que ocurre con otras cajas de muestras, la suscripción es mensual. Normalmente esta caja tiene un precio de 15,91 € pero me han ofrecido un código de descuento para vosotras con el que la caja os costará 9,99 . Es este: HOTMESS 

Pero además, si probáis los productos y dais vuestra opinión podéis conseguir puntos canjeables por descuentos para los siguientes pedidos. 


En esta primera caja podéis encontrar tres productos de belleza, dos de alimentación, un colutorio y unas pastillas para la lavadora. Me encanta la presentación de la caja una vez que te la envían, ya que empaquetan los productos por categorías.

En el primer paquetito encontré una barra de labios y una laca de uñas EGO Professional con un colorido precioso y además un sérum 2 en 1 de la firma Narsya Beaty, ideal para el contorno de ojos.

En otro paquete encontré un brick de leche con fibra Central Lechera Asturiana y el nuevo arroz Brillante Sabroz. En el tercer paquete había un enjuage bucal Elgydium de Pierre Fabré y por último dos duo caps Wipp Express, que ya he utilizado y son fantásticas.


Personalmente me ha gustado mucho la casa porque soy muy "señora de mi casa" y todo lo que viene es súper práctico. Si os ha parecido interesante esta cajita podéis suscribiros a ella en  https://www.muestraspremium.com/registro y registraros. Acordaros de meter el código HOTMESS para acceder al descuento.

¿Conocíais Muestras Premium? ¿Qué os ha parecido? 

Más información www.muestraspremium.com 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

16 comments:

ella dijo...

hi dear..
thank you for sharing :)
have a nice day

Andrea dijo...

Me gusta mucho y la presentacion esta muy linda

marifloysuspotis dijo...

Está bastante bien la selección de productos. Saludos!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, tiene muy buena pinta esta caja y además es bastante original, a ver si mantienen la calidad de los productos y no pasa como otras cajitas, je,je,je...gracias por compartir y por el código, de momento no me apunto pero igual más adelante me animo...besos

patri dijo...

Que buena pinta tiene todo!!!
Besitos
VOGUECITA
htrp://voguecita.blogspot.com

Silvia Quirós dijo...

A mi el labial me ha encantado, super hidratante y jugoso y el tono me ha gustado mucho!! gracias por compartir! un beso

Ginger dijo...

El labial me parece precioso!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

ángeles dijo...

Esta caja está bastante bien pero todavía no me acabo de animarme a apuntarme.

Anónimo dijo...

Tiene una pinta curiosa esta caja, me parece buena idea que traiga cosas para el hogar, es una manera de probar mas cosillas!

un beso

Sandra dijo...

Está fenomenal, hay cosas para la casa también que siempre vienen bien!!

Un besote chicas :)

Tamara dijo...

No conocía estas cajitas jejej
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/redwhite.html
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/instagram-17.html

Los caprichos de ailec dijo...

Es otro tipo de caja con novedades y no esta mal pero si me parece algo elevado el precio (sin el descuento claro).Bsts!

Gladys Soler dijo...

Interesante,

Aunque te he de decir que estas cajitas no me llaman para nada la atención, porque no me veo acumulando más productos cada mes de los que ya tengo. En este caso al ser una caja de productos varios para el hogar puede ser más atractivo. Sea como sea el que se las inventó pegó en el clavo.

Un beso guapas!

Aniña (@vampyevil) dijo...

;)
q buena pinta

Ana DeBlogs dijo...

No sé, aún no puedo opinar sobre estas cajas...me resulta "raro" ver catalogados como Premium estos productos, no porque no tengan calidad (que sí la tienen), sino que probar por ejemplo la leche Asturiana cuesta menos de un euro en el supermercado,... tengo mis dudas.

Anónimo dijo...

Sin usar cupones de descuento sale rentable? La idea esta bien pero parece caro

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...