Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de mayo de 2013

Master Class Guerlain & Beautyvictim


El pasado 10 de mayo tuve la oportunidad de asistir a un preciosa Master Class de maquillaje con la firma Guerlain gracias al blog de Inma de Beautyvictim. 


De la mano de Tina Monzón y en The Beauty Studio 18 tuvimos la oportunidad de aprender a crear un look de día y otro de noche, con el maquillaje de la firma francesa. Después, el fantástico fotógrafo Pablo Escribano nos hizo unas fotografías preciosas para poder enseñároslas.


Tina Monzón fue super simpática y nos fue explicando paso a paso como crear un look desde cero. Comenzamos desmaquillando el rostro y aplicando una hidratante para preparar el rostro.


Después cada una de nosotras escogimos la base ideal para nuestro tipo de piel. Yo opté por Lingerie de Peau en el tono número 2 porque es una base cubriente pero súper ligera, tal y como me gustan. Yo me ayudé de mi Beauty Blender para que el resultado fuese más natural.


Para iluminar la mirada apliqué un poco de Precious Light en tono 01. Este iluminador ligero ilumina la zona de las ojeras a la perfección aportando luz en un solo gesto.


Para terminar el rostro apliqué los Polvos compactos Météorites que son ideales para fijar la base y matificar. Yo ya me he enaromado de ellos y es que me encanta su deliciosa aroma a violetas.


Yo no apliqué colorete porque tengo muy rosadas las mejillas y Tina me recomendó que no lo hiciera. Después maquillé los ojos con los tonos de la paleta Les Fauves, un indispensable para looks de día, hice una línea con eyeliner negro y apliqué la máscara de pestañas Cils D´Enfer. 


Para los labios elegí una preciosa barra que me recomendó María Borrás, Directora de Comunicación de la firma.


Después apliqué un poquito de gloss para dar un poco de jugosidad. Os recomiendo especialmente sus gloss porque me parecen espectaculares. Hidratan muchísimo y tienen un colorido precioso.


Aquí podéis ver el resultado del look de día. Como veis es súper natural. Una vez que hicimos las fotos comenzamos con el look de noche, que utilizaríamos sobre la base del de día.


Tina Monzón nos recomendó el nuevo Khol de Guerlain para crear los looks de noche. Un producto súper útil que en un solo trazo maquilla la base de las pesañtas inferiores y exteriores. Basta con cerrar el ojo y deslizar el khol con cuidado entre ambas líneas de pestañas.


Para crear el look de noche yo símplemente apliqué los Terracota 02 Naturel dibujando un 3 en la zona de sienes a mejillas para dar un poco de volumen al rostro.


Terminé la mirada con la paleta 4 colores Les Roses, que mezcla tonos rosas y morados, unos de mis favoritos y con una segunda capa de la máscara Cils D´Enfer, que ya se ha convertido en una de mis favoritas.


Aquí podéis ver el resultado del look de noche. Tina Monzón me ayudó un poco con los ojos y me enseñó a utilizar el pincel difuminador. Para los labios simplemente apliqué un poco de gloss con iridiscencias doradas sobre mi labial de día.



Aquí podéis ver varios de los productos que utilicé durante la Master Class y la foto de grupo que nos hicimos al finalizar la clase. Tuve el placer de compartir la tarde con  otros 9 blogueros:

Antonio de The Thin White Duke Brushes y su modelo, Béatrice de Béatrice Beauty Blog, Tina Monzón, Inma de Beautyvictim (nuestra maestra de ceremonias), Naoko de Not so Addicted to Beauty, Nyna de Make up Nyna, Alex de Branca in Madrid, María Borrás, Patricia de Makeup by Maryland, Mª Ángeles de Beauty Planet, Lola de A Beauty and Healthy Life y Silvia de SQ Beauty.


Muchísimas gracias a Inma de Beatyvictim, Tina Monzón, María Borrás y Pablo Monzón por su dedicación y por hacernos pasar una tarde increíble.

Fotografías cortesía Pablo Monzón.

13 comments:

marifloysuspotis dijo...

El colorido me encanta, sobre todo el las sombras de las paletas de esta marca. Saludos!

Silvia Quirós dijo...

Estuvo super chulo! me lo pasé super bien! me encanta como te dejaste! gracias por compartir un beso

Anónimo dijo...

Debió de ser una experiencia fabulosa! Yo adoro Guerlain, me parece una marca impresionante de gran calidad y con mucha variedad de productos. y que decir de Inma, tuve el placer de conocerla en persona y es una mujer encantadora, la admiro muchisimo! Por cierto, que lindisimas estáis!

Un besito!

criscrascrus dijo...

pero que guay estos eventos! debió de estar genial y tu guapísima!

Unknown dijo...

¡Está precioso, Andrea! Mil gracias por venir y por publicarlo. La verdad es que pasamos una tarde divertidísima.

Un beso enorme

Inma

Ginger dijo...

Un colorido muy bonito y un maquillaje precioso, yo soy fan de su Terracota Light, uno de los polvos bronceadores que mejor se adaptan a mi piel.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Maru Silva dijo...

Muy guapa Andrea! el resultado ha sido súper natural en ambos looks. Me gusta mucho cómo llevas el pelo.

Tamara dijo...

Qué guay de evento :) Y ¡qué maravilla de productos!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/fringes.html

Los caprichos de ailec dijo...

Que guay el evento!y que dos looks más chulos!personalmente me gustaría más color en los labios pero son estupendos.bsts

ángeles dijo...

Seguro que ha sido genial pues esta marca es estupenda y lo único malo que tiene es el precio de los productos porque la calidad está garantizada.

Unknown dijo...

Me ha resultado muy interesante la descripción de algunos productos que no conocía :-) pero apenas noto diferencia entre tu look de día y tu look de noche... yo hubiera jugado más con el de noche pero imagino que para gustos, los colores :-)
Gracias por compartir, un saludo

Aniña (@vampyevil) dijo...

que pasada

yolybel1000 dijo...

qué guapísima estás Andrea y que suerte poder asistir a este tipo de eventos y disfrutar de esa maravilla de productos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...