Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de junio de 2013

Limpieza profunda con Demak'Up


La limpieza del rostro es fundamental para lucir una piel bonita y para que el resto de productos cumplan bien sus funciones, pero curiosamente a este ritual no le damos la importancia necesaria. De nada nos vale comprar la crema más cara si la utilizamos sobre un rostro sucio.

Existe la leyenda urbana de que si te acuestas a dormir con la cara maquillada envejeces 10 años. Tal vez esta afirmación es un poco exagerada, pero a la larga, si no limpiamos a profundidad nuestra piel esos 10 años de más se convierten en una realidad.  


El equipo de Bloogers Demak'Up  tuvio el detalle de enviarnos un pack con los productos de la firma.

¿Sabías que son la marca número uno en discos desmaquillantes? Esto se debe a sus componentes de primera calidad como son los brotes, la flor y la fibra de algodón, así como el fruto, la hoja y la semilla de la planta de algodón 

Con los productos Demak'Up conseguimos eliminar las impurezas de la piel, estimular el proceso de regeneración y aumentar la eficacia de otros productos cosméticos. 



Reconozco que me encanta limpiar el rostro con algodones, son mis preferidos. Pero cuando viajo me resulta súper práctico hacerlo con toallitas desmaquillantes. Así evitas llevar peso innecesario, pero ojo, en mi caso no vale cualquier producto.

Ya he tenido experiencias horrorosas con toallitas desmaquillantes que han causado estragos en mi piel. Las toallitas desmaquillantes Demak'Up son geniales, las hay en dos versiones, para pieles secas y sensibles y para pieles normales y mixtas.

Próximamente os contaremos nuestra experiencia con Demak'Up porque prepararon una actividad súper chula con varias bloggers. Si nos sigues en twitter y en Instagram seguramente habrás visto un adelanto.

¿Cuánto tiempo dedicas a la limpieza del rostro? ¿Cuáles son tus productos favoritos? ¿Prefieres discos de algodón o toallitas desmaquillantes?

Hot or Not?

Fotografías The Hot Mess Corner.

16 comments:

Noelia Cano dijo...

Yo soy de discos, aunque a menudo tiro por marcas blancas que van bien (algunas son un desastre porque se deshilachan). Aunque Demakup es una marca como de toda la vida en esto de los discos!
BESOS!

Anónimo dijo...

Yo utilizo todos los dias discos de algodón para desmaquillarme. Estos en concreto los tengo usado, aunque ahora estoy con los de Carrefour porque tienen buen precio y el borde viene cosido y asi no se deshacen. A mi me gusta mucho limpiarme con este tipo de discos porque siento que arrastra mejor la suciedad, asi que cada mañana y cada noche me paso leche y tónico con este tipo de discos.

Besos

Mandarinalia dijo...

Prefiero discos desmaquillantes. Las toallitas las uso sí, pero como último recurso; prefiero utilizar una toallita que irme a dormir sin desmaquillarme

Alazne dijo...

Yo los utilizo para desmaquillame y van genial la verdad!

bss

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Locaporlostacones dijo...

Fundamental el desmaquillado! Y los discos demak up son los mejores
Bs

Anónimo dijo...

Nosotras es que no podemos desmaquillarnos con otros discos y toallitas que no sean los de Demak´up ¡¡We love It!! Gracias por el Post Maru ;). @Blooogers

rocipici dijo...

yo siempre uso discos y ahora he descubierto unos que me encantan aunque los de demakup siempre me han ido genial. besos

estoy de sorteo: paletas MUA

marifloysuspotis dijo...

Tengo ganas de probar cositas de esta marca, tienen buena fama! Saludos!

Silvia Quirós dijo...

Me gusta mucho esta marca, me gusta la calidad de sus algodones, sobre todo porque aguantan muy bien y lo que más me molesta es que en el proceso de desmaquillado se vaya deshaciendo el algodón!!! gracias por compartir un beso

ángeles dijo...

Uso algodones todos los días y precisamente de esta marca que es muy buena. Las toallitas desmaquillantes son muy cómodas cuando se sale por la noche y se llega muy tarde y también cuando nos vamos de viaje, pero las de esta marca nunca las he probado.

Tamara dijo...

Es super importante desmaquillarse antes de acostarse, yo lo hago siempre! :) Yo uso toallitas jejej
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/blackwhiteklein.html

criscrascrus dijo...

para mi cada vez es más importante también el desmaquillarte y hacerlo bien, muuuuy importante!

Montse PM dijo...

me encanta esta marca, aunque es verdad que suelo usarlas más económicas por el precio. Sin embargo los algodones de Demak Up son estupendos

Beauty positive dijo...

Hola! Yo uso siempre discos de algodón con el agua micelar e intento comprarlos siempre de algodón, no de poliester ni otras cosas...Y un manía que tengo es que me gusta que estén cosidos por los bordes, para que no se deshilachen pero aún no he encontrado unos de algodón que lo estén. Las toallitas las dejo para cuando salgo de noche y me maquillo bastante, me quito "lo gordo" del maquillaje con la toallita y después sigo con la rutina, pero no soy partidaria de usarlas a diario. Un saludo!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo suelo usar marcas blancas que son más económicas pero de vez en cuando si las compro.bsts!

yolybel1000 dijo...

utilizo discos de marca blanca porque son efectivos y económicos, si he probado los discos de la marca, pero tampoco me resulta fácil encontrarlos en las tiendas de mi barrio...las toallitas no suelo utilizarlas, pero tienen buena pinta.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...