23 de junio de 2009

Un verano maquillada con Chanel


La colección de maquillaje Chanel para este verano ya está aquí. Creada por su director de maquillaje internacional, Peter Phillips, su nueva colección nos transporta al aire libre, acariciados por el delicioso sol del Mediterráneo.

Un paraíso estival y solar admirado por Mademoiselle Chanel que nos brinda polvos para una tez bronceada, tonos de sol para iluminar labios y uñas y cálidos matices de bronce y cobre para vestir una mirada enmarcada en un rostro dorado.

Para el rostro nada mejor como conseguir un bonito bronceado gracias a sus polvos compactos, sueltos o formato mousse. Para los labios, tonos que nos recuerdan a la sedosa arena, a los reflejos del sol y a frutas exóticas, en formato aqualumière gloss o barra de labios.

Pero lo que de verdad me ha encantado es su tono de uñas, el Orange Fizz, un naranja porcelana cautivador, perfecto para sandalias de color aguamarina o blancas. Su otro tono, Golden Sand, nos transporta a las dunas del desierto.

Sus sombras para los ojos recuerdan a la arena acariciada por los rayos de sol y sus lápices para ojos, cejas y máscara de pestañas tienen al marrón como protagonista.

Yo estoy deseando hacerme con la laca de uñas Orange Fizz, y por eso la pongo en mi Wish List ¿y tú?

Puedes ver toda la colección en http://www.chanel.com/

Imagen vía Elle y Chanel, de la laca para uñas Orange Fizz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dependable Bdz-s77 Blu-ray Recorder Through Sony

Look at my blog Epson Powerlite Home Cinema 3010 price

Anónimo dijo...

See Jonas Inlaws Movie On the net - Your 3d Live performance Experience During Dvd Superior Download?



Also visit my site - unicorn

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...