Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de julio de 2013

Consejos para aprovechar las rebajas


¡Las rebajas han empezado! Seguramente estos días te toparás con muchísima gente que ha esperado este momento para hacer sus compras de verano. Las rebajas pueden ser muy estresantes así que aquí van unos consejos para aprovechar bien las ofertas. 

Lleva calzado y ropa cómoda: Esto es más que evidente porque si piensas hacer un tour por varias tiendas lo mejor es que dejes tus tacones de 10 centímetros en casa. Además siempre viene bien para ser más ágil a la hora de pillar esa prenda que llevas deseando toda la temporada. 

Cuidado con los ladrones: Atenta a tu bolso y objetos personales. De preferencia elige un bolso tipo bandolera, con cremallera y que tengas a la vista en todo momento, así evitarás sorpresas desagradables. Hace unos años me robaron mi billetera en las rebajas :( ¡Los ladrones son muy hábiles! ¡Mucho cuidado! 

Haz un listado de las cosas que quieres: Lo mejor es que tengas claro qué es lo que quieres. Mira y compara precios. Casi todas las tiendas tienen clones de las tendencias y de las prendas básicas. Elige la que mejor te vaya en cuanto a tallaje y precios. 

Fíjate un presupuesto: Así evitarás caer en tentaciones absurdas. 

No te cierres: Es curioso pero en las rebajas suelen aparecer "sospechosamente" algunas prendas de otoño-invierno. Tal vez te parezca raro comprar una prenda de invierno con este calor pero si vale la pena no  la dejes escapar.  

Sé realista: Es absurdo comprar una prenda que no te quede con el pretexto de que vas a adelgazar o porque lo vas a llevar a que te lo ajusten. ¿Realmente vale la pena? Sopesa el coste de hacer alteraciones en una prenda, te ayudará a tomar una buena decisión.  

Compra online: ¿Harta de las colas, el caos y el mal humor de las dependientas? Entonces compra online, es genial porque es más fácil encontrar esas prendas que no has podido fichar en la tienda.  

Mejor ve acompañada: Aprovecha las rebajas para quedar con una o dos amigas, será más divertido y así mientras una hace cola en los probadores la otra ficha prendas de último minuto.

¿Ya tienes tu plan para estas rebajas? ¿Cuánto piensas gastarte en las rebajas? ¿Qué es lo que más te hace falta? 

Hot or Not?

Fotografía vía www.pinterest.com.

10 comments:

Ginger dijo...

No tengo mi plan de rebajas porque no sé si realmente me hace falta algo pero siempre cae alguna cosita aunque con cabeza, unos consejos muy buenos para que no se nos vaya la pinza!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Estas rebajas me he propuesto renovar mis sandalias de verano, de momento ya tengo algunas fichadas, ahora falta encontrarlas! jiji!

besitos

L.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo ya fui ayer y conseguí algunas cositas que quería, así que me doy por satisfecha!

Unknown dijo...

Muy buenos consejos! Estoy de acuerdo con el de no cerrarse, yo suelo utilizar las rebajas para comprar prendas para el invierno, porque aunque ahora no apetezca, el invierno volverá y se pueden encontrar chollos en abrigos o jerseys.
1 besito!

http://madlolaa.blogspot.com.es/

ángeles dijo...

Hace cuatro días que he empezado a vestirme de verano así que no sé si ni siquiera iré a las rebajas.

marifloysuspotis dijo...

Yo este año no tengo mucho plan de rebajas. Gracias por los consejos!!

Beauty positive dijo...

Buenos consejos, aunque yo prefiero ir sola y andar a mi ritmo:) Yo suelo aprovechar para comprar algo más especial que no hubiese comprado en temporada. Y de verano tampoco mucho que son dos días, me gustan más las rebajas de invierno...y muy cierto lo de las prendas de invierno que aparecen sospechosamente. Hoy vi más de un abrigo y jersey de lana...

Patricia G. dijo...

Gracias por los consejos!! Yo por ahora fui a pocas tiendas, todavía no tuve tiempo!
Un besitoo!
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

Aniña (@vampyevil) dijo...

que genial! gracias por los consejos besitos

yolybel1000 dijo...

pues como ya he dicho no he ido de rebajas, jejeje, pero gracias por los consejos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...