Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de julio de 2013

Wild Collection de Max Factor


Hace dos semanas las chicas de The Hot Mess Corner nos sumergíamos en la Tendencia Hipertropicallity de la mano de Max Factor, cuya Wild Collection nos propone un colorido intenso, refrescante y veraniego, justamente como a nosotras nos gusta.



Una de las grandes protagonistas de la colección es la nueva Wild Mega Volume Máscara, que multiplica tus pestañas por 3. Su cepillo amplificador tiene cerdas de fibra sintética que recogen la cantidad de producto deseado y lo depositan en la base de cada pestaña consiguiendo muy buena definición. Lo cierto es que el resultado es espectacular. Disponible en color negro por 8,95 euros.




Pero sin duda, mis favoritas son las nuevas sombras Wild Pots, que cuentan con una textura maravillosa y muy fácil de aplicar sobre el párpado, incluso con la ayuda de los dedos. Para lograr una mirada más intensa el color puede ser aplicado con una brocha húmeda para conseguir una mayor concentración de color. Tienes 6 tonos espectaculares a un precio de 5,95 euros.


Otra buena opción con los Wild Shadow Pencils, unos lápices gel 2 en 1 que pueden usarse como eye liner o como sombra. Lo mejor es que al aplicarlos notas una increíble sensación de frescor. Podrás encontrar 6 preciosos tonos a un precio de 7,95 euros.



Fuera de la colección, Max Factor también lanza Colour Elixir Giant Pen Stick, una barra de labios en forma de lápiz con una increíble pigmentación. La línea se compone de 6 colores intensos.


Miguel Ángel Álvarez, Maquillador Oficial de Max Factor destaca su "aplicación rápida y perfecta...además puedes delinear los labios fácilmente y rellenarlos con el mismo producto". Para completar el look Max Factor también lanza un juego de mini lacas a juego con estos preciosos jumbos.


Para terminar el look perfecto Max Factor también lanza una CC Cream: Instant Complexion Enhancer. Entre los múltiples beneficios que incorpora la nueva CC Cream de Max Factor podemos encontrar: unificación del tono cutáneo, cobertura de las irregularidades de una manera natural y tratamiento de la piel gracias a sus ingredientes hidratantes y antioxidantes.


Tiene un SPF 10 y te podemos decir que además tiene muy buena cobertura. Su fórmula cuenta con suaves elastómeros, extracto natural de jojoba, agua de pepino, ácido palmitoleico y extracto de rosa mosqueta. Cuesta 12,95 euros y tiene mayor cobertura que el de una BB Cream.




Durante la presentación tuvimos la oportunidade de descubrir los mejores trucos de maquillaje gracias a Lewis Amarante y Miguel Ángel Álvarez, maquilladores oficiales de Max Factor.

¿Qué os ha parecido la colección?

Fotografías cortesía Max Factor.

15 comments:

Gafitas dijo...

Que suerte poder contar con esas dos figuras!!! Yo estoy probando la CC y esta fenomenal, es mas cubriente que una BB, casi me atreveria a decir que se da la mano con la experience.

Jenniya dijo...

Such pretty colors! :)

XX, IamJenniya
New Post! >> Denim On...

Likai dijo...

Muy bonita esta colección de Max Factor; los colores son preciosos :D
Bss
TUNNEANDO BLOGGER: REDISEÑA TU BLOG!
.

Noelia Cano dijo...

Las sombras, los jumbos de labios y los coloretes me han encantado. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Creo que habrá que echar un vistazo a esa colección, apunta maneras ;)
Besos!

Anónimo dijo...

Caray, que buena pinta tiene toda la gama! La máscara de pestañas parece increible y la sombras tienen un colorido precioso!

Un beso

Silvia Quirós dijo...

muy chulos los colores! gracias por compartir chicas!

Silvia Bartolome dijo...

Ohh me encantan los labiales sobre todo y las sombras lapiz tambien tienen muy buena pinta1

ángeles dijo...

Esta marca siempre me ha gustado y las cosas que he probado nunca me han decepcionado.

Sara NTS dijo...

Tiene buena pinta todo.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Alguna de estas nuevas sombras cae seguro! Saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Lo que más me ha gustado han sido las sombras y esos labiales.bsts

belleza para todas dijo...

Parece que tiene buena pinta

Sara Lozano dijo...

Que colores tan bonitos.Tengo que comprar y ponerme guapa como vosotras.Un besito chicas.

yolybel1000 dijo...

qué bien poder contar con la ayuda de esos excelentes maquilladores, me encantan todos los productos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...