Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de julio de 2013

Hemos probado Somatoline glúteos


La zona de los glúteos puede ser un problema para muchas mujeres. En los últimos años unos glúteos de buen tamaño llaman tanto la atención como un generoso escote. Además de ejercitarlo a diario resulta conveniente aplicar cremas y tratamientos que ayuden a mantener la celulitis y la flacidez a raya. Somatoline Cosmetic ha lanzado a la venta un tratamiento específico para glúteos.

Así que os cuento de primera mano mi experiencia con este producto. El tratamiento tiene un "efecto reductor tonificante" cuyo objetivo es ayudar a reafirmar y combatir la flacidez del tejido cutánea en la zona de los glúteos.  

¿Para quién está recomendado? Para mujeres con flacidez o que buscan reducir y tonificar los glúteos.   

¿Cómo se usa? Se aplica en la zona de los glúteos con movimientos circulares 2 veces al día por un período de un mes.


Mi experiencia:

Como ya os he dicho en anteriores ocasiones, este tipo de productos no hace milagros si no se es constante con dieta y ejercicio.

Este producto no te va a levantar las nalgas como por arte de magia..no, pero sí que es verdad que ayuda a mejorar la superficie de la piel y puede ser un excelente complemento para tu plan de dieta y ejercicio.

La textura es en gel, muy ligera, me gusta porque se absorbe rápidamente. Lo que no me gusta, pero esta es una opinión muy personal, es el efecto frío. Nunca me han gustado los tratamientos con efecto frío, aunque en tiempo de calor es más llevadero.

Yo lo estoy utilizando como medida preventiva y para mantener a raya mi trasero, pero hago ejercicio y mi alimentación es muy saludable. Así que por ahora bien.

¿Qué medidas preventivas realizas para mantener un trasero 10? ¿Has probado este producto?  

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

11 comments:

Ginger dijo...

Me parecen tomadura de pelo!!! él último que probé de estos productos fue justamente de esta marca y no noté absolutamente nada, ahora cuando quiero notar verdaderos efectos directamente me voy a un tratamiento en cabina, pero las cremitas nada de nada!!!! creo que lo que hace el efecto es el masaje no la crema

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

mi madre usa somatoline cosmetic de noche... y le va genial! eso si... huele un poco raro.. jejeje


NEW POST, CUSTOMIZED OUTFIT!
http://www.trianatibal.blogspot.com
http://www.trianatibal.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta! A mi que tenga efecto frio me parece una gozada, me gustan ese tipo de productos! Yo para tener el trasero a raya procuro subir y bajar las escaleras de mi trabajo y evitar el ascensor, comer relativamente bien, hacer ejercicio y aplicar algun gel reafirmante, tampoco tengo necesidad de nada muy agresivo porque por ahora (toco madera), todo está en su sitio.

Un beso

Silvia Quirós dijo...

genial! no he probado este producto pero si otros de somatoline y me han gustado mucho, así que me quedo con la info, un beso

evafr dijo...

Yo no he probado nada de la marca y no creo demasiado en este tipo de productos... más que nada porque si no soy constante con lo más importante (alimentación y ejercicio), para que me voy a gastar los dineros en esto?

Andrea Cuesta dijo...

Ginger: pues yo estoy con el anticelulítico y me parece una psada. Yo si que noto cambios e hidrata la piel de una manera espectacular. Hasta me minimiza las arañas vasculares.

Triana Tibal: la mia también.

Eltocadordecervero: yo también uso la técnica de las escaleras.

Silvia: gracias princesa.

Evafr: yo he comenzado hace un par de meses a probar esta marca y está muy bien pero llevas la razón en el ejercicio y la alimentación, cosa que Maru cuida muchísimo.

marifloysuspotis dijo...

Yo aún no he probado ninguno de este tipo, aunque si que intento hacer ejercicio. Saludos!

ángeles dijo...

No he probado este producto ni ningún otro para los gluteos.

yolybel1000 dijo...

no he utilizado este ni otro producto similar, creo que llevas mucha razón en que hay que tener una buena dieta y hacer ejercicio, pero si de paso con este tipo de productos nos ayuda, pues genial

Unknown dijo...

Pero esta crema te reduce las nalgas? Yo lo unico que quiero es tonificarlas y hacer que luzcan mas suaves y lisas, pero reducirlas nada

Unknown dijo...

La he probado y me gustó mucho el resultado aún sigo utilizando la crema , aunque alguna que otra vez también he utilizado la anticelilutica y también me ha gustado mucho el resultado, es cierto que también practico mucho deporte, pero si ya le sumas la crema queda genial!!! Además que es una buena marca y muy recomendable.
Saludos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...