Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de agosto de 2013

Color Boost y Cream Blush de Bourjois


Me encanta cuando llega el verano porque las colecciones de maquillaje se vuelven coloridas, prácticas, divertidas y frescas. Surgen nuevas fórmulas más ligeras, texturas más sedosas y colores más intensos y propicios para estos meses.

Bourjois hace lo propio con su colección Paseo por Montmartre, inspirada en la suave calidez de una tarde de verano mientras paseas por este barrio de ensueño. Para conseguir una mirada vibrante, Bourjois propone Record Liner Waterproof, un eyeliner con una fórmula 48 horas de duración.


Podéis encontrarlo en 3 colores intensos: Noir Boyish (negro), Violet Preppy (violeta) y Kaki Bohème (kaki con reflejos dorados), en la foto. Para las pestañas dos máscaras Volume Glamour Max en negro y violeta.


Para los labios Bourjois lanza los nuevos Color Boost, 4 barras de labios en formato lápiz para un color brillanet. Tienen SPF 15 e hidratan durante 10 horas. Son adictivos, a mi me encantan. Podrás encontrarlos en los tonos Red Sunrise (3), Fuchsia Libre (1), Orange Punch (4) y Peach on the Beach (el segundo en la foto).


Para dar color a tus mejillas, Bourjois también lanza Cream Blush, 4 coloretes con tecnología de cocción en unas preciosas cajitas redondas. Su textura cremosa se convierte en polvo al contacto con la piel. Tienen una gran fijación y dan un aspecto buena cara al instante.


Cada uno cuenta con su propia numeración para que puedas elegir la intensidad que mejor se adapta a tu tonalidad. Su envase es súper párctico porque dentro podrás encontrar un espejito para poder retocarte donde quieras.


Su fórmula está enriquecida con extractos de amapola, albaricoque y manteca de mango. Mi favorito es el tono 3 Rose Tender, un rosa suave de acabado nacarado. También podrás encontrar este colorete en los tonos 1 Nude Velvet (melocotón), 2 Healthy Glow (rosa vitaminado) y 4 Sweet Cherry (rojo rosado).

¿Qué os parece la colección? No podéis quedaros sin probar en especial uno de estos coloretes o los labiales Color Boost. Os alegrarán el verano.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

11 comments:

Beauty Positive dijo...

Pues justo hoy fui a ojear los coloretes y no me convence eso de que se vuelvan textura polvo, me gustaría que quedase efecto crema. Sin embargo los tonos muy bonitos y naturales!

marifloysuspotis dijo...

Me gusta el colorete que muestras! Saludis!

Potis Coruña dijo...

Julya - Me ha dado un montón de ganas de acercarme a un stand de la marca, jejej. Me parecen colores preciosos y muy veraniegos. A ver si pruebo los lápices que me tientan un montón¡¡ Besitos

Noelia Cano dijo...

Este tipo de labiales que ahora están sacando todas las marcas me resultan comodísimos! Y los coloretes me tientan mucho, me encantan estos formatos para verano. BESOS!

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi me tiene encantada, de hecho durante los últimos días sólo he usado estos coloretes (el 2 y el 4, que son mis favoritos).
Un besazo!

Anónimo dijo...

Los labiales y los coloretes me tientan mucho, los tonos son la mar de bonitos!

Un besote

The Hot Mess Corner dijo...

Potis Coruña: anímate porque están muy bien deprecio.
Gadirroja: me pasa justo lo mismo. Me parecen ideales.
Beaty and Healthy: mis favoritos son el 2 y el 3 porque tengo la piel clara pero son todos divinos.

Los caprichos de ailec dijo...

A mi los labiales en ese formato me encantan!y los coloretes también me llaman mucho.bsts!

ángeles dijo...

Me parece estupenda y siempre me ha gustado esta marca por su buena relación calidad-precio.

Mandarinalia dijo...

Tengo que acercarme a verlos en persona!

yolybel1000 dijo...

pues tengo casi todo, porque me tocó en Obeblog, quitando dos coloretes y he de decir que me encanta todo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...