Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de agosto de 2013

Los Top Secrets de YSL


Hablar de los Top Secrets de YSL, es hablar de una colección de imprescindibles que se inspira en los backstage para facilitarnos la tarea de estar más bellas a las mujeres de a pie. Creados inicialmente para los desfiles de moda, hace un par de años aterrizan en los tocadores de medio mundo.

Esta colección de tratamientos combina lo mejor del cuidado facial con la maestría en la aplicación ya que todos ellos son muy peculiares en cuanto a su textura, funcionalidad y uso. Este año la colección se amplía para fortuna de sus seguidoras con un UV Shield y una BB Cream.


Este exfoliante biológico llegó a mis manos hace un par de años y desde entonces me ha gustado muchísimo. Te encantará su textura con iridiscencias que al contacto con el agua se convierte en una suave leche. Formulado con aceites ultra finos y azúcares vegetales deja la piel limpia y suave. Es apto incluso para pieles sensibles. Precio: 51 euros.


Uno de mis favoritos es el Pinceau Éclat Instantané, un pincel que dota a la piel de luminosidad, atenuando las marcas de cansancio, borrando los poros y dejando una sensación piel perfecta al instante.

Aplícalo como prebase, esperas 2 minutos y notarás como tu piel queda perfeccionada antes de aplicar la base. Lo he utilizado para un par de bodas y el maquillaje queda perfecto todo el día. Me encanta porque no es nada graso y al aplicarlo notas como una sensación mentolada. Precio: 56,40 euros.


Si tengo que elegir mi favorito, sin duda es el UV Shield, un nuevo velo solar con SPF 50 que protege del sol y la contaminación. Yo tengo la piel mixta y este producto no me saca nada de grasa. Es súper ligero, no deja la piel blanquecina y protege la piel espectacularmente. Lo compraría una y mil veces. Precio: 56,40 euros.


Otro de los tesoros que contiene la colección es el Roll On Ojos formulado con árnica que refresca y drena la zona del contorno. Podéis guardarlo en la nevera y aplicarlo por la mañana para minimizar las bolsas y conseguir una mirada relajada y fresca. Lo cierto es que se nota. Precio: 53,40 euros.


Otra de las incorporaciones a los Top Secrets de YSL es la BB Cream All in One disponible en tres tonos. Como mi piel es clara he optado por el tono Clear. Está formulada con Vitamina C que aporta luz al rostro, y lirio de japón en sinergia con la rosa centifolia que aportan hidratación.

Su textura es ligera y se extiende muy bien, además tiene un SPF 25 pero creo que no es para mi tipo de piel ya que yo necesitaría una versión más ligera. Como podéis ver la formulación está más indicada para un piel con tendencia normal a seca. Cuando la aplico mi piel queda divina pero a las horas empieza a brillar y no me gusta nada esa sensación. Tiene una cobertura media a baja y un precio de 47 euros. 

¿Conocías los Top Secrets de YSL? ¿Cual es tu favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Gladys Soler dijo...

La verdad, es que no conocía la línea y eso que es una marca que uso mucho, pero ya sabes que no se puede abarcar todo. El contorno de ojos me ha llamado mucho la atención, habrá que probarlo! Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Todo tiene una pinta estupenta.El Roll on me llama a gritos!pena que ahoar mismo no me lo pueda permitir.bsts!

Make up Nyna dijo...

No he probado ninguno de estos productos. Me llaman mucho la atención el exfoliante biológico y el pinceau eclat instantan. Deben ser una maravilla.

Besos!
Nyna

Silvia Bartolome dijo...

Que lujo de productos, yo eligiría todos!! jajaa aunque quizás el roll on es lo que más me llama la atención

Andie dijo...

Había visto la línea, pero no he probado nada. Me tienta el Pinceau Éclat Instantané, tiene muy buena pinta.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Qué linea tan completa, los veo todos geniales. Saludos!

yolybel1000 dijo...

una línea estupenda pero que no está al alcance de todo los bolsillos, por lo menos de los míos :(

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...