Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de agosto de 2013

Mis favoritos de Julio


En lo que lleva de año he descubierto productos fantásticos pero estos son los que más he utilizado durante el último mes. Os van a gustar mucho porque son ideales para el verano. Ya sabéis que cuando llega esta época nos acordamos de mimar un poco más nuestro cuerpo y nuestro rostro necesita fórmulas más ligeras que nos mantengan la piel mate durante más tiempo.

Durante este mes he utilizado muchísimo la nueva línea DermoPurifyer de Eucerín, una línea que combate el exceso de sebo, la inflamación, los pequeños granitos, y lo cierto es que lo hace a las mil maravillas y sin resecar. La línea está compuesta por un exfoliante diario súper suave (10,50 euros), un stick corrector con color para impurezas localizadas (10,50 euros) y una hidratante (15,50 euros) que mantiene los brillos a raya durante todo el día.

Toda la línea es fantástica pero mi favorito es sin duda el exfoliante porque no reseca nada y deja la piel súper jugosa. Mi piel se pone roja con cualquier producto pero con este exfoliante no me pasa.


Cada mañana después de ducharme me pongo el nuevo tratamiento Total Body Gel Reductor Tonificante de Somatoline. Deja la piel súper hidratada, mantiene a raya mi celulitis y tiene un efecto frio que me encanta. Lo más curioso es que gracias a este producto mis arañas vasculares se notan mucho menos ya que las calma muchísimo.


Tiene una textura súper fresca y de rápida absorción y me encanta lo suave que deja la piel. Tiene efecto drenante y tensor y lo cierto es que se nota. Cuesta 49 euros. Lo combino con el tratamiento de choque zonas rebeldes que aplico en las rodillas y brazos, que es donde más lo necesito. Tien extracto de escina, granada, anís, cafeína y fucus y funciona genial. Ambos me han encantado.


Por las noches me aplico sobre las piernas este pequeño "milagro" llamado Lait James Lourdes de Clarins, una leche para piernas pesadas que relaja y refresca así me voy a la camita con las piernas super descansadas.

Mejora la circulación, tonifica y nutre, dejando las piernas muy suaves. Está formulada con aceites esenciales de manzanilla, limón, geranio, albahaca y petit grain. Tiene un olor mentolado suave y muy relajante gracias a su contenido en aceite de menta. También contiene caléndula, hamamelis, castaña de Indias...personalmente os la recomiendo porque es una delicia.


Por último os recomiendo el nuevo Serum Lifting Párpados Definidos de Darphin, un contorno que borra los signos de envejecimiento gracias al aceite esencial de siempreviva, el extracto de trigo y almendra dulce y el Smart Firming System, una tecnología que mejora la elasticidad de la piel, activando los fibroblastos y activando la producción de colágeno y elastina.

Tiene una textura gel que refresca e hidrata la zona muy agradable. De hecho tiene un efecto tensor inmediato que me encanta. Veo que la zona del contorno está más relajada y las arruguitas se han minimizado.

¿Conocías alguno de estos productos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Anónimo dijo...

Muy interesantes tus favoritos! Me ha llamado la atención el gel frio de Eucerin, yo tb tengo arañitas por mala circulación y aun no había encontrado nada para mejorarlas, gracias =D

Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Tomo nota del esfoliante y de los dos redutores que tienen buena pinta y sobre todo el de efecto refrescante me encantaría.bsts

marifloysuspotis dijo...

Me ha llamado la atención el kit de Eucerin. Saludos!

ángeles dijo...

Los conozco casi todos pero no he probado ninguno.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que buenísima pinta tiene el exfoliante de Eucerin, se lleva papeletas : )

yolybel1000 dijo...

conocerlos si pero no los he probado, si otras cosas de las mismas marcas, Darphin me gusta mucho por resultados y por el olor tan exquisito de sus productos

farmacia online dijo...

Desde luego una muy buena selección de productos. Gracias por compartir tus preferencias y dar siempre buenas ideas

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...