Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de agosto de 2013

Mis solares favoritos


Hace un par de meses dedicaba un post a algunos de mis solares favoritos. Tratamientos para rostro, cuerpo y cabello con los que conseguir un excelente bronceado sin temor a quemaros.

Hoy os traigo una segunda tanda de solares que me gustan muchísimo y os recuerdo que soy muy exigente con este tema porque soy muy blanca y además soy propensa a las alergias solares tanto en el rostro como en el escote.


Si sois propensos a sufrir intolerancias y tenéis una piel delicada es importante invertir en un buen solar. Algunos de los mejores son los que nos propone Institut Esthederm. 

Yo me quedo sin duda con su tratamiento de rostro para intolerancias solares. No sólo protege sino que habitúa a las pieles intolerantes al sol permitiéndoles exponerse de manera moderada. Una fórmula ultra calmante sin perfume rica en activos desensibilizantes y con pantallas minerales.

Más información aquí. 


Si mi novio tuviera que elegir un solar él se quedaría sin duda con Lancaster Sun Sport, una bruma invisible que es ideal para gente con prisas ya que su aplicación es súper sencilla, se seca rápido, es resistente al sudor y al agua, y tiene un olor divino.

Además y como novedad, puede aplicarse con la piel mojada. Vamos, un solar 10 para los amantes de los deportes acuáticos. Con filtros UVB, UVA fotoestables, una exclusiva tecnología que protege frente a las radiaciones infrarrojas y un complejo antioxidante patentado, Sun Sport preserva la piel y su ADN frente a los efectos negativos de los rayos solares.


Esta misma tecnología se aplica a la nueva línea Sun for Kids, la primera línea de protectores solares de Lancaster para niños mayores de 3 años que se puede aplicar sobre la piel mojada. En este caso la fragancia delicada está especialmente pensada para los más pequeños.

Dentro de la línea podrás encontrar una bruma invisible con SPF 50 y una crema confortable con SPF 50 resistente tanto al agua como a la arena. Además cuenta con una fórmula para que no piquen los ojos, si algo de producto entra en contacto con ellos.


Otra gran opción para los mayores es Génifique Sôleil de Lancôme. En la foto podéis ver un protector solar SPF 15 para cuerpo y un protector para rostro SPF 50. Su principal descubrimiento científico es que los UV modulan la expresión de los genes y reducen la síntesis de algunas proteínas de juventud.

Por lo tanto, estos solares protegen estas proteínas de juventud, asociando un sistema de filtros UVA-UVB de amplio espectro y un complejo antioxidante. Su protector para rostro está indicado incluso para las pieles más sensibles, mientras que el de cuerpo, resistente al agua, promete un bronceado homogéneo y luminoso.


Tras la exposición solar no podemos olvidar un producto tan bueno como Nutrix Royal Body de Lancôme, una leche reparadora lipídica ideal para pieles secas. Su textura ultra nutritiva se absorbe de inmediato aportando un alivio instantáneo.

No es un after sun al uso pero puede usarse como tal ya que está formulado con jalea real y aceites vegetales que ayudan a reparar la epidermis. Hidratación durante 24 horas.


En cuanto a nutricosmética en esta ocasión os recomiendo Innovage Manchas UV, un complemento con vitamina E, C y gluconato de zinc que protege las células frente al daño oxidativo, evitando que la gente propensa a las manchas esté protegida mientras toma el sol.


Otra gran opción es Solaire Intensif Nutriprotección de Oenobiol París, un complemento con Actilycopeno de origen vegetal, luteína, selenio, vitamina E, fitoeno y fitoflueno que protege las pieles claras del sol y ayuda a conseguir un bronceado uniforme.

Yo recurro cada año a este tipo de productos ya que es la única manera de conseguir algo de bronceado evitando las típicas intolerancias de mi tipo de piel.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

no he probado ninguno así que no puedo opinar pero me encantaría probar varios de ellos que tienen una pinta estupenda!bsts

marifloysuspotis dijo...

Yo este año me he decantado por los de Avene. saludos!

ángeles dijo...

He tomado el año pasado las pastillas de Oenobiol y no me gustaron porque me salió la alergia que tengo al sol y en cambio con las que he tomado este año y que me han costado la mitad, ni un solo granito me ha salido. Hace tiempo he usado los bronceadores de Lancanster y sí son muy buenos, aunque también me gustan mucho los de Galenic y Atache.

yolybel1000 dijo...

seguro que si los probara, también serían mis solares favoritos,, tienen una pinta estupenda

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...