Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de octubre de 2013

Blue Therapy Serum-in-oil de Biotherm


Imagina un tratamiento en aceite con el poder de un sérum, que consiga dejar tu piel aterciopelada, redensificada, luminosa, tersa y libre de arrugas. Ahora, imagina que este tratamiento contiene en su interior los beneficios de unas microalgas ricas en Omega-3, capaces de fundirse a la perfección con las células cutáneas.


Deja de imaginar y descubre Blue Therapy Serum-in-Oil, un tratamiento que auna la capacidad regenerante de un aceite con el poder de un sérum, gracias a una técnica de microfragmentación a alta precisión que consigue que actúe sin dejar sensación grasa, nutriendo y redensificando en un solo gesto.


Todo ello gracias a la microalga Ulkenia Amoeboidea, que crece en el Mar del Norte y cuyo aceite contenido en este suero repara, aporta luminosidad y suaviza las arrugas. Su acción se combina con las ceramidas 2,3 y 5, un complejo de aceites vegetales (soja, rosa mosqueta, grosella negra y girasol) y el trío regenerador, reafirmante y fortalecedor Blue Therapy.


Blue Therapy Serum-in-Oil cuenta con una textura en gel que al contacto con la piel se convierte en un sérum ligero y confortable, de textura no grasa. Aplicado durante la noche, proporciona una regeneración y una nutrición óptimas.


Además, cuenta con un sencillo dosificador que hace mucho más sencilla la aplicación y un aroma muy sutil. Lo mejor de todo es que con este solo tratamiento puedes actuar en rostro, cuello y escote, además es apto para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

A mi personalmente me ha sorprendido muchísimo la textura porque no engrasa nada y eso que tengo la piel mixta y por la mañana me noto la piel súper descansada y jugosa.  

¿Conocías este nuevo sérum? ¿Qué te parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner y Biotherm.

3 comments:

rocipici dijo...

a mi me encantan los aceites para el rostro asi que este serum lo tengo fichado. cuando pueda lo comprare. besos

Tamara dijo...

Lo tengo que probar ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/10/tartan.html

yolybel1000 dijo...

pues no lo he probado pero si otro de la marca que me encanta e imagino que este será fabuloso también

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...