Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de octubre de 2013

Eye Detox Program de Talika


Una de las zonas que siempre me ha tenido más preocupada del rostro, son los ojos. Y es que es la primera parte del rostro que comienza a delatar tu edad al resto del mundo. Por eso, y desde hace unos cuandos años, siempre he estado muy concienciada en combatir bolsas, ojeras y arrugas de expresión.


Gracias a una buena genética solo me he tenido que centrar en las arruguitas, aunque hoy quiero hablaros de Eye Detox Program, 3 tratamientos que ha lanzado Talika para combatir todos los signos del envejecimiento de esta delicada zona.


Despídete de las bolsas y ojeras

Para empezar, Talika nos propone Eye Detox Contour Gel (ya existía), el primer gel contra bolsas y ojeras derivado de técnicas purificantes. Este tratamiento revitalizante, regenera en contorno en 28 días gracias a la acción del castaño de indias, la almendra dulce, el altramuz blanco, el agua de aciano y los biopéptidos, que estimulan la síntesis de colágeno.

Aplícalo día y noche sobre el contorno limpio y déjate seducir por su textura ultra fresca.


Tratamiento y maquillaje 2 en 1 - Novedad

Talika presenta como novedad Care & Color, una varita mágica contra las bolsas y ojeras. Un gel cristalino con vitaminas encapsuladas y microésferas blancas y azules que al aplicarlo sobre el contorno de los ojos se transforma en un maquillaje sutil de color beige.

Este must have combate bolsas y ojeras además de dotar al ojo de un efecto "camuflaje" instantáneo con su toque de color. Aplícalo por la mañana en el contorno de los ojos. Te encantará como explotan sus pigmentos encapsulados.


El primer exfoliante para el contorno - Novedad

Talika incorpora a su línea Eye Detox, el primer exfoliante para el contorno de ojos. Elimina las impurezas, estimula la renovación delular, disminuye las líneas de expresión, revitaliza y descongestiona.

Está formulado con arcilla de caolinita y manzanilla salvaje. Úsalo una vez por semana, aplicando una fina capa en el contorno y enjuaga con agua.

Yo me quedo con el 2 en 1 Care & Color ¿Y tú?

Precios:
- Contour Gel - 40 euros (5ml)
- Care & Color - 35 euros (10 ml)
- Eye Peeling - 25 euros (10 ml)

Fotografías cortesía Talika.

8 comments:

Silvia Bartolome dijo...

Me encantaría probar estos productos, ya que mi lucha son las ojeras!! Lo que más me gusta es el Care & Color es algo diferente!!!
Un saludo!

Unknown dijo...

Sí, es donde primero se nota la edad...Pero qué curioso, no había oido lo del peeling de ojos...Gracias por las recomendaciones :)
Besitos y feliz domingo guapa!
www.laotracolumnadecarrie.com

ángeles dijo...

Lo que más me ha llamado la atención ha sido Care & Color que tiene buena pinta. Niunca he usado nada de esta marca a pesar de haber oído hablar bien de ella.

Noelia Cano dijo...

Me dan curiosidad los nuevos, el gel lo probé hace ya tiempo y descongestiona muy bien, pero a mi se me queda algo corto de hidratación. BESOS!

Make up Nyna dijo...

Yo me quedo con el exfoliante. Nunca había probado uno específico para esta zona tan delicada.

Besos!
Nyna

Ellen dijo...

Hola guapa no probé nada aún pero me apetece, me resulta muy atractivas.
Besos

Ellen dijo...

Hola guapa no probé nada aún pero me apetece, me resulta muy atractivas.
Besos

yolybel1000 dijo...

pues no he probado ninguno, pero parecen unos productos interesantes, sobre todo si funcionan bien :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...