Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de octubre de 2013

Graphic Expression de Clarins


Como os comentaba hace unos días ya han comenzado a llegar todas las colecciones de maquillaje para otoño / invierno 2013 donde los marrones, nude y morados, se imponen en la mayoría de looks.

Clarins hace lo propio con su preciosa colección Graphic Expression, que busca el equilibrio entre la intensidad y las tendencias mates, grises oscuras y satinadas. Hablamos de un contraste elegante y súper ponible donde los ojos vuelven a ser los protagonistas.


Para realzar la mirada Clarins lanza Ombre Minérale 4 Couleurs, la máscara Be Long, un nuevo 3-Dot Liner y varios Crayon Khôl en diferentes tonalidades. La colección se completa con nuevos tonos de labiales, unos polvos + colorete y una prebase para párpados.


Las sombras de ojos (en la foto superior) Ombre Minérale 4 Couleurs de larga duración pueden ser usadas tanto en seco como en mojado y cuentan con 4 colores súper otoñales. Los dos tonos dorados son ideales como base y para aportar luminosidad, mientras que los otros otorgan profundidad a la mirada.


La nueva máscara Be Long promete unas pestañas largas y curvadas día tras día gracias a su acción tratante. La matriquina y el pantenol fortalecen las pestañas día tras día y favorecen su crecimiento. Tras 4 semanas de utilización, la longitud de las pestañas se incrementa en 1,1 mm.

Su cepillo de elastómero suave y flexible permite curvar las pestañas desde la raíz hasta las puntas y su cabeza, con cerdas más pequeñas hace que podamos llegar a los extremos con facilidad.


Intensifica la mirada con 3-Dot Liner, un eye liner que la firma lanzó en 2012 con gran éxito y que este año renueva su fórmula con el mismo activador de crecimiento de las pestañas presente en su máscara Be Long. Si ya me gustaba el anterior eye liner, éste me fascina porque consigo dos efectos en uno.


En tu neceser tampoco pueden faltar el nuevo Crayon Khôl de larga duración en 8 tonalidades vibrantes. Todos cuentan con un pincel de cerdas naturales que puedes utilizar para conseguir un color más difuminado o aplicar las sombras de ojos y el negro, además, trae un saca puntas.

Yo me quedo sin duda con el Intense Blue (a la izquierda), el clásico negro y el Platinum (a la derecha). Quedan muy elegantes y son buenísimos porque el color es súper intenso, como a mi me gusta.


Si tengo que quedarme con un producto de la colección sin duda serían estos polvos con colorete incorporado. Tienen una textura suave y confortable que se adapta a la perfección al rostro. Puedes usarlos todos juntos o extraer un poco de la tonalidad rosada para las mejillas y otro poco de la dorada para iluminar. ¡Tú decides!

Iluminan y perfeccionan la base con un color súper natural. Además, hidratan gracias a un micropatch vegetal y protegen contra la contaminación gracias a la acción del extracto de té blanco.


Clarins completa la colección con su labial Joli Rouge, que se ha convertido en el favorito de todas las mujeres de mi familia. ¿El motivo? Hidratan muchísimo gracias a la manteca de mango y el color permanece inalterable y luminoso durante muchísimo tiempo.


Esta temporada lanzan 3 nuevos tonos: pink camellia (en la foto), spicy cinnamon y royal plum. Pero además, esta temporada Clarins lanza dos nuevos productos: una base de maquillaje antiedad y un tratamiento antiojeras alisante.

La base Extra-Comfort SPF 15 tiene una textura cremosa no grasa para 14 horas de confort, con lo cual es ideal para mujeres con piel normal a seca que necesitan una acción antiedad global. Contiene aceite de argán bio, un complejo antiedad, un micropatch vegetal hidratante y un complejo iluminador. Precio: 43 euros.


Clarins también lanza Instant Concealer, un tratamiento antiojeras alisante espectacular, que ya se encuentra entre mis favoritos porque queda súper natural y despierta la mirada en unos minutos. Contiene aloe vera alisante, extracto de cafeína antiojeras y pigmentos correctores.


Está disponible en 4 tonos y su precio es de 26,50 pero merece la pena porque funciona súper bien. Es súper fácil de aplicar, refresca y deja los ojos más luminosos, como si hubieras descansado plenamente. 

¿Qué os ha parecido la colección? También podéis ver también la colección de otoño / invierno de Givenchy aquí. Pronto os iremos avanzando otras colecciones...

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Claire Espejo dijo...

La colección es un verdadera maravilla!! El problema es el precio. De tener que elegir, me quedaría con la máscara. Un beso.
http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/?m=1

Sara NTS dijo...

Los he visto por varios blogs hoy =D y la verdad es que me han encantado los productos, sobre todo los polvos, a mascara y el delineador, que maravilla.
Bsos!

marifloysuspotis dijo...

El quad tiene unos tonos preciosos, al igual que los lápices. Saludos!

Ginger dijo...

Sontodas las cosas muy bonita,s pero el quad es precioso

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Un abrazo y feliz jueves

ángeles dijo...

Me gusta todo excepto las sombras, que no es que no me guste el colorido es que esos tonos no me favorecen.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta la colección entera!!bsts

estelblau dijo...

No sabria qué elegir. Todos me gustan!!!

yolybel1000 dijo...

una colección muy bonita, lo que más me gusta son los polvos con colorete

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...