Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de octubre de 2013

Madonna en Harper's Bazaar


La edición de la revista americana Harper's Bazaar tetndrá como portada a Madonna. Hacía tiempo que no veíamos a Madonna en las portadas de las revistas pero esta vez ha regresando y lo hace con unas fotografías que no dejan indiferente a nadie.

Las imágenes fueron realizadas por el controvertido fotógrafo Terry Richardson, quien por cierto encabeza la lista de los fotógrafos que han generado más ingresos este año.


El estilismo es un rollo muy de guerrera/sadomaso con katana incluida. El negro y el metal (tonos cobrizo y el dorado) son el hilo conductor de esta sesión de moda.




Su imagen no ha cambiado demasiado, sigue con el cabello rubio dorado marcado con ondas, labios rojos, pestañas infinitas. Un look que le favorece mucho pero que nos tiene un poco cansados. ¿Será que su declive estilistico se hace más evidente?

El photoshop como siempre en exceso. No sé a vosotras, pero después de los escándalos de Miley Cyrus y Rihanna como que estas imágenes no me parecen tan shocking.

¿Qué os parecen estas fotos de Madonna? ¿Cuál es vuestro look favorito de Madonna? 

Hot or Not?

Fotografías Terry Richardson para Harper's Bazaar.

7 comments:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Uffff yo es que creo que ya debería de ir relajándose. Verle el culo a través de medias de rejilla cuando podría ser mi madre (o abuela) me da algo de cosa la verdad. Y demos gracias a que hay photoshop... si no imagina verla con todas sus arruguillas y esas tetas y ese culo... que no que no, que cada vez se me parece más a Anita Obregón!

Marie dijo...

Yo es que a Madonna no la trago...tuvo sus años de diva y todo eso...pero es que no puedo osea, reconozco que como artista es una buena artista y tal, debo decir que me esperaba algo peor peeero bueno hahaha
My blog -> Marie loves heels

Tamara dijo...

Yo creo que ya es hora de cambiar de atuendo jejeje
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/10/thank-me-later.html

ángeles dijo...

De esta mujer nunca me ha gustado su estilo aunque la fotos no está mal hechas. De cara parece que tiene veinte años pues le han borrado todas las arrugas.

Anónimo dijo...

Buff, el estilismo lo veo muy recargado y excesivo, además, sale tan perfecta que me parece que han abusado del photoshop a mas no poder, no se, es poco natural!

Un beso

yolybel1000 dijo...

como siempre llamando la atención, sinceramente me gustaba la primera Madonna, aquella chica regordeta de sus inicios

arielmaxxx dijo...

Creo que Madonna está estupenda, con buen físico y se banca cualquier vestimenta. Esta es una produccion de una guerrera. Y es ella misma. Una guerrera contra las mentalidades absurdas de lo debe ponerse o no. Ella es Madonna y puede ponerse lo que quiera!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...