Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de octubre de 2013

Máscara Big Eyes de Maybelline


Reconozco que nunca me ha dado por maquillarme las pestañas inferiores. Entre otras cosas porque tengo las pestañas superiores muy largas y porque además tampoco había encontrado una máscara que dejara las inferiores largas y naturales al mismo tiempo.

Siempre conseguía una mirada raruna, como de muñeca, entre otras cosas porque los cepillos de las máscaras habituales tienden a tener un goupillon un poco grande para esa zona. Así que cuando llegó a mis manos la nueva máscara Big Eyes Volum Express de Maybelline con un doble cepillo ideado para abrir la mirada en dos pasos, no me lo pensé dos veces.


La parte superior de la máscara cuenta con un patentado maxi cepillo que levanta las pestañas superiores desde la raiz hasta las puntas, proporcionando volumen. Hasta aquí perfecto, porque conseguimos las pestañas que cualquier mujer desea pero lo mejor viene después y es que la máscara cuenta con otro mini cepillo para las pestañas inferiores. 

Además de darles cuerpo, las separa y las dota de un efecto muy natural, pero que sin embargo se nota ya que agranda la mirada notablemente.


Su fórmula rica en polímero tiene un efecto "push up" que permite elevar las pestañas durante horas. A mi personalmente me ha gustado mucho y es que las máscaras Maybelline son de mis favoritas si tenéis que elegir de entre las marcas low cost.

No solo agranda la mirada sino que la abre muchísimo con lo cual será una herramienta súper útil para aquellas que tengáis los ojos pequeños o el gesto "algo triste". Precio: 10,49

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Laura Herder dijo...

Hola! Yo ahora estoy encantada con la Bfly de ASTOR, pero de todos modos investigaré esta máscara

¡Besotes!


¡International Giveaway!
http://lauraherder.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

No conocía esta mascara pero tiene muy buena pinta! De ese rango de precios mi favorita es la de Physicians Formula del envase verde, curva, alarga y espesa que da gusto!

Un besote

Tamara dijo...

No conocía esta mascara... yo si que me pinto las pestañas inferiores así que tengo que probarla ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/10/black_19.html

rocipici dijo...

mis mascaras favoritas son de maybelline asi que en cuanto tenga que reponer pruebo con esta. besos

estoy de sorteo: paletas wet n wild

Claire Espejo dijo...

A mi me encantan los cepillos de silicona asi que dudo que me haga con éste. Ahors estoy con el babydoll de ysl y me encanta...yn besote!!!

Los caprichos de ailec dijo...

Tengo ganas de probarla la verdad.bsts

Sara NTS dijo...

A mi me tocó en el concurso que tenían en facebook, asi que estoy esperando que me llegue para probarla. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Besos!

ángeles dijo...

Tengo que probarla porque tiene un precio fabuloso.

yolybel1000 dijo...

no la he probado aún porque tengo algunas en casa empezadas y sin empezar, pero no descarto probarla en el futuro

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...