Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de octubre de 2013

Nueva línea capilar Remington Silk


La semana pasada Remington nos invitaba al nuevo restaurante La Moraga (Calle Jorge Juan 22, Madrid) a descubrir su nueva línea capilar Remington Silk.


Hablamos de una línea compuesta por un secador, una plancha y un rizador con un elegante revestimiento de cerámica avanzada con seda, que permite un deslizamiento 2 veces más suave. De esta manera se consigue un pelo sedoso y sin encrespamiento en tan solo unas pasadas.


Tanto la plancha como el rizador cuentan además con un visor digital para que podamos ver la temperatura en todo momento y elegir la deseada para nuestro tipo de cabello, que va desde los 150 a los 235 grados.


Remington ha creado una de las planchas alisadoras más potentes ya que alcanza los 240 grados en tan solo 10 segundos. Cuenta con placas flotantes, un apagado automático de seguridad y un cómodo dispositivo de cierre para guardar.


Uno de los productos que más me ha gustado de la colección es su moldeador cónico con revestimiento de cerámica con seda para conseguir unos rizos súper marcados o unas ondas suaves y elegantes. ¡Tú decides!

Además, cuenta con un cable giratorio de 3 metros y un guante protector que evita que te quemes. Como podéis ver en las fotos yo soy una osada  porque ya llevo mucho tiempo con mi moldeador de la línea Pearl de Remington.


El nuevo secador Silk profesional tiene un motor de 2400 W, un generador iónico y una rejilla de cerámica con seda. El resultado es un cabello seco en tan solo unos minutos y 0 encrespamiento. Cuenta con 6 velocidades y una ráfaga de aire frío para fijar el peinado.


Durante la presentación también tuvimos la oportunidad de conocer la nueva línea de desayuno de la firma Russell Hobbs. Easy, que es como se llama, está formada por una cafetera, un hervidor y una tostadora con compartimentos para guardar las tostadas calientes por si necesitas hacer muchas y no quieres que se enfríen.


Además de conocer todas las novedades de estas dos firmas, también tuvimos la oportunidad de probar la propuesta gastronómica de Lamoraga y estoy segurísima de que volveré. Sus croquetas de jamón, son simplemente un sueño.

Fotografías cortesía Remington y Lamoraga.

7 comments:

Andie dijo...

Me gusta el rizador. El que tengo es metálico, así que seguro que este dañará menos el pelo. Me encanta la marca Russell Hobbs, tiene unos diseños geniales. Lo de la tostadora es toda una idea.

Besos

http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

Cristina Romero dijo...

240 grados?? da un poco de miedo, pero imagino que con un buen protector el cabello está a salvo.
Necesito una barita mágica de esas (el moldeador cónico) para hacerme ondas marcadas, con las planchas soy una negada y ya me ha dicho el peluquero que deje de intentarlo a no ser que me haga ambidiestra (y no lo veo claro...).

Muy chula la línea en rojo, Y la tostadora con el compartimento es ideal!!

Un beso!

The Hot Mess Corner dijo...

Cristina DoBeauting: estoy contigo. A mi con 180 para mi cabello fino me vale, pero entiendo que tal vez un cabello mucho más grueso necesite esta temperatura...

Feliz finde guapas

yolybel1000 dijo...

tienen una pinta estupenda los productos, me llama especialmente el moldeador cónico y la tostadora con compartimentos, no puede ser más original

ángeles dijo...

Tienen una estética muy bonita y además la marca es bastante buena, así como la nueva línea de desayuno de la firma Russell Hobbs que parece muy original. A mi me encantan las croquetas y me salen genial en la thermomix.

Remington España dijo...

Muchas gracias por compartir en vuestro blog nuestras novedades Remington. Esperamos que os hayan gustado :)

Lina dijo...

Remington es mi secador de pelo preferido por un amplio margen :D

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...