Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de octubre de 2013

Presume de pelo con Inneov Densilogy


Hace unos días Inneov me invitaba a conocer su último lanzamiento. Se trata de Densilogy, un nutricosmético que aporta volumen y densidad al cabello. Sin duda, un lanzamiento ideal de cara al otoño, que es cuando nuestro pelo más se resiente.


Para promocionar el lanzamiento Inneov nos propone la #batallainneov, que concluye el 14 de octubre y que puede hacernos ganar 1000 euros, con tan solo subir una foto de nuestro cabello. Más información en www.inneov.es.


Carmen Lomana y Chenoa capitanean el equipo de rubias y morenas respectivamente y ambas quieren ganar, así que tú decides a quien apoyas. Durante la presentación me tocó formar equipo con las rubias dada mi condición de castaña y la ausencia de blogueras blondies.


Durante la presentación estuvimos acompañadas de la revista Grazia, que quiso hacerse eco de este lanzamiento capilar, cuyo anuncio ya puedes ver en televisión.


Pero a lo que vamos, Inneov Densilogy es un complejo nutricional capilar a base de Vitamina D3, Omega 3 y Zinc, capaz de actuar en la parte inferior del bulbo para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello. Además, contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina y al mantenimiento normal del cabello, aumentando su grosor.


Los expertos de Inneov aseguran que en tan solo un mes ya se empiezan a apreciar los resultados en las uñas, que se muestran mucho más fuertes y sanas, pero que para el cabello es recomendable tomar Densilogy un mínimo de 3 meses. Cada caja contiene 60 cápulas (2 al día).

Ya hemos comenzado a tomarlo así que dentro de poco os contaremos los resultados.

Más información aquí.

Fotografías cortesía Inneov.

6 comments:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Hoy hemos coincidido. :) Un abrazo Andrea!

Pilar Sáez dijo...

Hoy he empezado a tomarlo. Ya te contaré. Bss.

Los caprichos de ailec dijo...

Ya nos direís que tal van!bsts

ángeles dijo...

Tengo mucha cantidad de pelo y las uñas muy fuertes por lo que no necesito tomar este tipo de productos.

Comproenfarmacia.com dijo...

Hola!! Somos una Parafarmacia Online, y nos ha encantado el nuevo producto de Inneov, y sobre todo la idea de la #batallainneov.

Nosotros también hemos decidido probarlo (en concreto yo, que he empezado ayer, y ya estoy deseando ver los resultados).

Como Farmacéuticos nos invitaron a un curso acerca de Inneov Densilogy , y la verdad es que el producto nos ha gustado. Hemos colgado alguna de la información proporcionada por Inneov en nuestro blog: blo.comproenfarmacia.com

Nos ha gustado mucho vuestro blog

Esperamos a conocer vuestros resultados!!

Muchísimas gracias

yolybel1000 dijo...

pues deseando que nos contéis más sobre el producto

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...