Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de febrero de 2014

Disfruta de un cóctel con G´Vine


Ya es sábado noche y seguro que muchísimas de vosotras saldréis a dar una vuelta, cenar y tomar una copa. Pues bien, esta noche quiero hablaros de G´Vine, la primera ginebra ultra-premium con base de uva y flor de la uva verde. ¿Su misión? Romper con las clásicas ginebras basadas en el concepto "London Dry" a base de enebro y romper con una nueva "Gin-eration" que combina el gin con un toque de vodka. ¡Esta noche, vístete de verde y sal a tomar un G´Vine!


La base de la infusión G´Vine es la uva Ugni Blanc, proveniente de la región de Cognac, pero además no puede faltarle un toque de la extraña flor de la uva verde, que nace únicamente en la última semana de Mayo. Juntas, se maceran con el fin de preservar su delicada fragancia para posteriormente ser destiladas en un alambique florentino.


Por último, el espirituoso de la uva es destilado con una combinación de 9 extraños botánicos, elegidos por su pureza y propiedades aromáticas. El resultado es una ginebra elegantemente floral, con notas picantes y un final limpio y chispeante.


Si te gustan los toques aromáticos y especiados, otra opción es G´Vine Nouaison, ideal para un Dry Martini o un cóctel, y perfecta alternativa para los amantes de las ginebras tipo London Dry.

¿Conocías G´Vine? ¿Cual es tu cóctel favorito?

Fotografías cortesía G´Vine.

5 comments:

ángeles dijo...

No conocía esta ginebra así que habrá que probarla porque además la botella es preciosa.

Montse PM dijo...

no soy de ginebra, la verdad, pero tus propuestas en verde me han encantado :D

Los caprichos de ailec dijo...

No soy de ginebra ni de color verde jeje.bsts

Anónimo dijo...

Genial post!!!!!

yolybel1000 dijo...

no me gusta la ginebra, pero esta ni la conocía, igual la pruebo y me gusta, no sé, me ha gustado la combinación que has hecho para presentarla

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...