28 de febrero de 2014

Jessica Lang imagen de Marc Jacobs

Jessica Lange

Jessica Lang será la nueva imagen de Marc Jacobs Beauty, la actriz de 64 años fue fotografiada por David Simms y la imagen se revelerá en exclusiva en Sephora Champs-Elysées de París el 6 de marzo. ¡Viva la belleza madura!

Es una gran noticia, Jessica Lang es una actriz talentosa, guapa y tiene 64 años. Me encanta porque es una mujer que irradia experiencia y estilo. Creo que muchas mujeres maduras y no maduras podrán verse representadas en una belleza que no se rige exclusivamente por los cánones de la juventud.

Hace unos meses reflexionaba sobre este tema, de la obsesión por la juventud y un único tipo de belleza. 

Me encantaría saber tu opinión ¿Crees que más firmas deberían contratar mujeres más maduras? ¿Qué te parece la elección de Jessica Lang para la línea de belleza de Marc Jacobs? ¿Qué otras mujeres podrían ser el rostro de campañas de moda y belleza? Hot or Not?

Fotografía vía Pinterest 

5 comentarios:

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Me encanta Jessica Lange!

Ginger dijo...

Bueno pues es la segunda vez que veo hoy que una mujer madura es la imagen de una firma, Charlotte Rampling lo va a ser para Nars!!! y bueno pues yo que soy una mujer madura estoy encantada!!! yo nunca he pensado que por tener unos ciertos años tengamos que quitarnos del medio absolutamente por nada ni por nadie, así que espero siga así y porque hay muchas mujeres conocidas tanto públicas como anónimas que eran atractivas a los 20 y los siguen siendo ahora, así que yo y barriendo para mi terreno me parece GENIAL!!!!!


Besos

ángeles dijo...

Me parece estupendo porque seguro que va a anunciar algo acorde a su edad y creo que lo represanta mucho mejor que una jovencita.

Rmaria Camacho dijo...

Me alegro que por fin algunas firmas pongan imagen de una mujer madura

yolybel1000 dijo...

me parece genial que las marcas escojan a mujeres maduras, estoy algo cansada de chicas jóvenes, bellísimas, así que me parece muy acertada la elección :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...