Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de febrero de 2014

Vive la experiencia Multiópticas

Estilismo Lavanda

Seguro que muchas de vosotras no sabréis que llevo lentillas (shhh...es un secreto) y como se me han terminado y aún estoy esperando a que mi óptica me entregue las nuevas, ando por ahí con mis gafas de Chanel y el consiguiente: ¡No sabía que llevabas gafas! Menos mal que cuando las compré decidí hacerme con un modelo bien chulo para que combinara a la perfección con todos mis estilismos, y es que las gafas son un complemento más.

Estilismo con gafas

Por esta razón, hoy quiero enseñaros un par de estilismos muy divertidos con gafas, para que cojáis algunas ideas y aprovechéis los días que os de pereza poneros lentillas, tal y como hacen las actrices Anne Hathaway y Jennifer Aniston. Aprovecho la ocasión para informaros de una promoción súper divertida que ha lanzado este mes Multiópticas para que os pongáis bien guapas de cara al verano. 

Estilismo con gafas

Hasta el 5 de marzo, comprando un pack de lentillas Multilens Silicone o Multilens Silicone Tóricas (97 euros) en vuestra tienda Multiópticas, recibiréis de regalo un pack de experiencias como el que me han dado a mi por adquirir mis lentillas.

Famosas con gafas

Podéis elegir desde un tratamiento de presoterapia, hasta sesiones de depilación láser, pasando por clases de pilates, reiki, tai chi, o meditación, pero además también podrás escoger experiencias de deporte: padel, senderismo, natación, karate...

Promoción Multiópticas

Yo creo que voy a apostar por una sesión de tai chi, porque las últimas semanas han sido súper agobiantes y necesito relajarme un poquito. Para ver esta promoción de Multiópticas entra en el site www.eligetuexperienciamultiopticas.

Fotografías vía Net a Porter y Multiópticas.

Montaje de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Alejandro Becé dijo...

Me quedo con el primero!

Escaparatemoda.es

Maru Silva dijo...

Ahh qué bonito el vestido de Peter Pilotto!

ángeles dijo...

Es una pena porque hace dos meses me hice unas lentillas en otra óptica.

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias por vuestros cometnarios chicos. Es un vestido precioso, verdad Maru? Menuda pena Ángeles, era muy buena oferta...Un abrazo

yolybel1000 dijo...

los dos primeros estilismos me han encantado, las gafas tan grandotas, quita que me recuerdan a las primeras que tuve y me sentaban como un tiro, jajaja, la promo ya ha acabado, pero genial si la aprovechaste :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...