Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de octubre de 2015

Demi Lovato se desnuda para Vanity Fair

Demi Lovato Vanity Fair

Demi Lovato ha sorprendido a todos porque ha posado desnuda para la edición americana de Vanity Fair. La cantante se sintió "inspirada" y pensó que quería una imágenes que realmente expresaran la confianza que ahora tiene. Hay que recordar que en el pasado, Demi sufrió de desórdenes alimenticios, así que para esta sesión de fotos decidió que era hora de reflejar su libertad y confianza. Para esta sesión, Demi tenía claro tres reglas: "sin maquillaje, sin ropa, sin retoques fotográficos".

Demi Lovato Vanity Fair

Las imágenes fueron realizadas por el fotógrafo Patrick Ecclesine. En estas fotos podemos ver a una Demi Lovato más serena y auténtica. 

Demi Lovato Vanity Fair

Demi se sintió libre y realmente cómoda en su piel, ella explica que jamás se hubiera imaginado llegar a ese punto, por los problemas alimenticios que tuvo en el pasado: "Es poderoso, creo que esto demuestra a las mujeres que puedes superar los obstáculos sobre la imagen corporal, y que realmente puedes sentirte bien tal y como eres". 

Demi Lovato Vanity Fair

Después de muchos años, Demi se siente segura y poderosa y está emocionada de compartirlo con el mundo.Las fotos son muy bonitas y se ve preciosa, es un mensaje poderoso que ojalá llegue a sus fans, sobretodo las más jóvenes, aún así, me pregunto ¿es necesario desnudarse para poder sentirse cómodo con uno mismo? Me preocupa pensar que la única solución para demostrar la confianza y seguridad de una mujer sea simplemente desnudarse, porque buscar la validación a través de la imagen corporal quizás no sea la mejor forma de proclamar ese mensaje.  

¿Qué os parece el resultado de estas fotografías? ¿Os gusta su mensaje de confianza y seguridad?

Fotografías vía Vanity Fair.

5 comments:

Noelia Cano dijo...

Chapó por ese párrafo final. Si, efectivamente, para sentirnos bien con nosotras mismas, sólo nos queda esta estrategia...estamos acabadas! Aparte de que...¿por qué sentirse bien tiene que empezar con sentirse bien con tu físico?¿Qué hay de lo demás?
BESOS!

yolybel1000 dijo...

Hola preciosa coincido contigo y Gadirroja con tu reflexión, ya que no creo que haya que desnudarse físicamente. El mensaje en sí me parece muy bueno y las fotos muy artísticas y bonitas. Un beso

ángeles dijo...

El mensaje no me gusta pues creo que no hace falta desnudarse, pero sí decir que las fotos son bonitas y están muy bien hechas.

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado tu reflexión final ya que coincido totalmente con ella. Las fotos me han gustado mucho y, desde luego, Demi se merece un aplauso. bsts

Marta dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...