Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de octubre de 2015

Los Tutoriales de Maquillaje para Halloween más impresionantes de 2015


Otoño nos trae los maquillajes más espectaculares del año, y no precisamente por la belleza de sus acabados, las youtubers se ponen las pilas porque saben que es una temporada fuerte que les ayuda a reforzar su posicionamiento como gurús del maquillaje. En esta ocasión te traemos los Tutoriales de maquillaje para Halloween más terroríficos del 2015.


La Youtuber Dope2111 realizó este espectacular maquillaje efecto "Doble visión", el vídeo lleva más de 9 millones de visitas. Es increíble que algo tan "sencillo" de hacer pueda crear este efecto tan impresionante. 


La Youtuber Madeyewlook nos ha dado toda una clase de anatomía con este colorido maquillaje que titula "Cartoon Anatomy". Es ¡toda una artista! Me ha encantado.


El canal de maquillaje de efectos especiales Ellimacs, nos trae este tutorial que parece sacado de una película. Nos enseñan cómo incorporar un tercer ojo en nuestra frente. Lo chulo de este maquillaje es que es precioso, con pedrería y sombras doradas.


American Horror Story es toda una fuente de inspiración para hacer maquillajes de Halloween, la Youtuber Madeyewlook se ha inspirado en uno de los personajes raros que aparecen en los anuncios promocionales de la nueva temporada. Es fantástico.


Las muñecas no fallan, son aterradoras y para las amantes del maquillaje es toda una delicia poder hacer este tipo de personajes, Puede que este no sea el mejor o el más original, pero Dulce Candy ha realizado esta versión que podemos copiar casi todas, es efectivo y sin complicarnos demasiado la vida. 

¿Qué te parecen estos tutoriales? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Tienes alguno que sea tu favorito y que no aparezca en esta lista?

Fotografía vía Dope2111.

4 comments:

Noelia Cano dijo...

Algunos son realmente extraordinarios!
Un besazo!

Los caprichos de ailec dijo...

El segundo no me ha gustado mucho pero los otros si!bsts

Jennifer. dijo...

Muy bonitos.
El primero lo he tenido que mirar varias veces y la verdad es que es increíble el efecto de mareo que tiene.
Muak!

yolybel1000 dijo...

madre mía, la primera imagen me ha dado hasta mareo al mirarla. No soy de hacerme este tipo de maquillajes, pero gracias por dejar los tutoriales, aunque no me pare a verlos ;)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...