Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de septiembre de 2016

¿Quieres conseguir unas cejas perfectas? Descubre lo nuevo de Benefit

Herramientas Benefit para las cejas

Hace unos meses Benefit nos presentaba en un evento lleno de diversión y magia, literalmente, su nueva línea para cejas. Una colección completísima que sin duda es un paso perfecto para afianzar a Benefit como expertos en cejas. El packaging no puede ser más bonitos y los productos son increíbles. Lo mejor de todo es que podemos encontrar muchísimos productos para que cada mujer encuentre la herramienta perfecta para darle forma a sus cejas.

Herramientas Benefit para las cejas

El packaging, inspirado en la magia, nos enseña a través de prácticas fotografías los resultados que podemos obtener. El nombre de los productos no puede ser más atractivo y es que los juegos de palabras son santo y seña de Benefit: Ka-Brow, Goof Proof Brow Pencil o Browvo! Conditioning Primer son algunos de ellos.

Herramientas Benefit para las cejas

Ka-Brow! por ejemplo, es un gel crema con pincel para las cejas, que cuenta con un pincel en la parte superior del tapón. Para las amantes de los pinceles es una herramienta perfecta ya que podemos obtener muchísima precisión, sobre todo si empleamos un poquito de tiempo. Está disponible en 6 colores, el acabado es muy natural, dura 24 horas y es resistente al agua. Precio: 27,90 euros.

Herramientas Benefit para las cejas

Uno de los productos más curioso es Browvo! Conditioning Primer, una prebase para las cejas rica en nutrientes (proteínas de queratina y soja) que acondiciona y alisa. Se puede usar solo o como prebase para realzar el resultado y prolongar la duración de otros productos para cejas. Además de acondicionar, promete unas cejas más densas, sanas y tupidas. El color del gel es transparente. Precio: 32,90 euros.

Herramientas Benefit para las cejas

Uno de los más prácticos para mi es Goof Proof Brow Pencil, el clásico lápiz para cejas (disponible en 6 tonos) que cuenta con un cepillito integrado para domar los pelitos. Es perfecto para cuando vas con prisa y para llevar en el bolso. Si tienes más tiempo puedes optar por la versión Ka Brow! que es ideal para las súper perfeccionistas. El caso es utilizar la herramienta que nos sea más sencilla.

Herramientas Benefit para las cejas

Aquí puedes ver el packaging tan cuidado de estos 3 productos que ya he podido probar y me parecen súper prácticos. Como puedes ver el acondicionador cuenta con un aplicador preciso para repartir bien el producto y peinar al mismo tiempo las cejas más rebeldes. Yo los uso cuando llevo el flequillo retirado porque sino las cejas ni se me ven...

Herramientas Benefit para las cejas

Además de estos 3 lanzamientos Benefit ha lanzado un Gel Voluminizador de Cejas que me hubiera encantado probar porque tengo el pelito muy claro y me vendría estupendamente. Además ya ha recibido varios premios. También han rediseñado el packaging del mítico Brow Zing, un producto que usamos mi madre y yo desde hace tiempo porque nos chifla (para mi no hay otro), otro lápiz para cejas con una punta aún más finita para trabajos de precisión, un gel con reflejos para cejas con acabado 3D, un gel transparente para cejas y algunas herramientas más.

Herramientas Benefit para las cejas

También he visto que han sacado algunos kit ideales con varios de estos productos, que me parecen muy buena base para empezar. Yo si os tengo que recomendar me quedo con la cajita Brow Zing y con sus dos lápices iluminadores para aplicar sobre el hueso de la ceja y levantar la mirada. Me parecen dos imprescindibles la verdad.

¿Conocías este lanzamiento? ¿Cual es tu producto de cejas favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Unknown dijo...

I found your blog the most informative one .thanks for providing it as it helped me a lot in grooming my knowledge.Bus Back panel advertising in Indore gets consideration of countless. It is your running flag that gives enough space to publicize your service and the chance to investigate all the more advertising alternatives.

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué suerte haber probado varios de sus productos, yo adoraría tener todo porque estoy enamorada del cuidado de ellas. He probado el lápiz goof proof y me encanta.
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

No suelo usar nada porque tengo las cejas bastante bien pero sí me apetecen los lápices iluminadores.

slither.io dijo...

Qué suerte haber probado varios de sus productos, yo adoraría tener todo porque estoy enamorada del cuidado de ellas. He probado el lápiz goof proof y me encanta.
paypal login

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...