Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de noviembre de 2016

Light Therapy de Talika, 3 dispositivos que eliminan ojeras, imperfecciones o manchas

Light Therapy de Talika

Antes del verano, Talika presentaba una de las grandes novedades del año. Una auténtica revolución cosmética en forma de 3 dispositivos inspirados en los efectos terapéuticos de la luz en la piel. Esta Light Therapy da como lugar Free Skin para combatir las imperfecciones, Pigment Control, para eliminar las manchas y Time Control, para rejuvenecer el contorno. ¡Yo ya tengo el mío y estoy encantada!

Time Control de Talika

Desde hace más de 10 años los investigadores de Talika han estado trabajando en las aplicaciones estéticas de la luz. Fruto de esta investigación nace Light Therapy, una tecnología que se aplica en estos 3 dispositivos cosméticos que emiten diferentes tipos de onda, dirigidos a corregir problemas específicos de la piel.

Pigment Control de Talika

4 Longitudes de Onda

Cada longitud de onda seleccionada por Talika corresponde a un color y tiene la capacidad de regular la actividad de las células específicas de la piel. La roja, regula las micro-inflamaciones de la piel y estimula la regeneración celular. Por ello, es calmante, regeneradora y lucha contra las rojeces. La azul es perfecta para combatir las imperfecciones y la secreción sebácea. La verde por su parte reduce las manchas y aclara la piel, mientras la naranja reduce las arrugas y reafirma. Cada dispositivo combina diferentes luces:

Manchas

1. Time Control es un dispositivo anti-edad que regenera el contorno ocular, gracias a la combinación de las luces naranja y roja. Además integra ionoterapia, una micro-corriente que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración de los ingredientes activos presentes en las cremas para el contorno de los ojos, y por último micro-vibraciones, que estimulan los intercambios celulares. Como resultado, rejuvenece, reafirma, combate las arrugas profundas, las ojeras y las bolsas. Precio: 99 euros.

2. Pigment Control combate las manchas y combina la luz verde que reduce la actividad de los melanocitos, con la ionoterapia y las micro-vibraciones. Después de 30 días, reduce la pigmentación en un 44 %. Precio: 99 euros.

3. Free Skin combate imperfecciones, exceso de sebo y rojeces combinando la luz azul y la roja. Después de 7 días minimiza en un 78 % las imperfeciones y en un 27 % las rojeces. Precio: 79 euros.

Free Skin de Talika

Cómo funcionan

La utilización de los 3 dispositivos es súper sencilla. Time Control se aplica durante 1 minuto en el contorno, desplazando el cabezal (que no deslizando) a lo largo del contorno, arrugas de la boca o frente. Pigment Control se aplica directamente sobre la mancha. Tras un minuto de aplicación se apaga automáticamente. Free Skin se aplica directamente sobre la imperfección. Se pueden hacer 3 sesiones de 2 minutos al día o 2 sesiones de 2 minutos al día según las necesidades de la piel.

Yo estoy utilizando Time Control. Lo que hago es aplicar primero el contorno y después el dispositivo que voy moviendo por la zona del contorno. No arrastro sobre la piel, sino que levanto y vuelvo a colocar, abarcando toda la zona. De momento estoy muy contenta porque veo mejora, es muy fácil de utilizar y el tamaño es ideal para llevar de viaje.

¿Conocíais este lanzamiento? ¿Lo habéis probado?

Fotografías cortesía Talika.

5 comments:

ángeles dijo...

Los conocía pero no los he utilizado y me parecen geniales.

Ines Rocha dijo...

No los conocía,que descubrimiento.

Alejandría dijo...

Yo estoy utilizando Pigment Control, para tratar las manchas. Es pronto para ver resultados duraderos, pero estoy bastante contenta y ya lo he incorpora a mi rutina.

Los caprichos de ailec dijo...

He oído hablar de ellos pero no los he probado. Me parecen muy curiosos. bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Alejandria: ve contándome por favor. Un abrazo fuerte y gracias a todas por vuestros comentarios.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...