Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de noviembre de 2016

Novedades Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven para este otoño/invierno

Open Day Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven

El mes pasado Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven nos presentaban sus últimas novedades beauty. Jeanne Piaubert acaba de lanzar Le Serum Universel, un suero perfecionador con una textura segunda piel que afina el poro, ilumina, homogeniza el tono, nutre, aporta volumen a las arrugas, reafirma y combate el envejecimiento cutáneo. Por su parte Stendhal lanza Oléo-Sérum Précieux, una fórmula a medio camino entre un aceite y un suero de acción antiedad, y Carven, sus últimas fragancias para él y para ella.

Le Serum Universel de Jeanne Piaubert

Espacio Jeanne Piaubert

Le Serum Universel de Jeanne Piaubert

Se trata de un suero perfeccionador inspirado en la terapia reparadora celular con 7 activos clave:

1. Ceraparts: estas microesferas presentes de forma natural en el cemento intercelular, imitan los lípidos de la epidermis creando un efecto segunda piel en la superficie cutánea. De esta manera protegen a la piel de las agresiones, haciendo que ésta se vea además mas lisa, uniforme y homogénea.

2. Epidermosil: compuesto por una sinergia de ácido hialurónico y silicio, protege a las células madre de los efectos negativos de los UV, lucha contra el envejecimiento cutáneo y aporta volumen a las arrugas.

3. Algisium C: reafirma los tejidos y previene el envejecimiento cutáneo.

4. Adenosina: suministra energía al metabolismo celular, embelleciendo la piel.

5. Ácido hialurónico de alto peso molecular: al permanecer en la superficie de la piel, crea una capa que impide que el agua se evapore. Se combina con aceite de aguacate que nutre.

6. Vitamina C: aclara y uniformiza la tez, restaurando la luminosidad natural.

7. Sepimal PTM: controla el exceso de sebo, dejando la piel suave, mate y delicadamente satinada.

Cuesta 75 euros (30 ml) y ya está a la venta.

Pur Luxe Oléo-Sérum Précieux de Stendhal

Pur Luxe Oléo-Sérum Précieux de Stendhal

Mitad aceite, mitad suero, presenta las excepcionales propiedades antienvejecimiento que ofrece la línea Pur Luxe, gracias a un complejo de valiosos aceites que refuerzan la acción sobre todos los signos de envejecimiento como las arrugas, la pérdida de luminosidad y firmeza, o la falta de hidratación. En su fórmula encontramos:

1. Aceite de semillas de granada + extracto de pimienta de Sichuan: el primero evita el envejecimiento oxidativo y el segundo combate las arrugas gracias a su efecto botox like.

2. Aceites de rosa mosqueta y sésamo: estimulan la regeneración celular, favorecen la reparación de la piel y reestructuran la microarquitectura de la capa córnea para aportar firmeza.

3. Aceites de salvado de arroz y cártamo: estimulan la luminosidad, reducen las manchas y luchan contra las rojeces difusas, aliviando las pieles sensibles.

4. Aceite de avellana: aporta una óptima hidratación.

Espacio Stendhal

Este tratamiento está recomendado para pieles muy secas o a partir de 50 años, pieles que sufren los estragos del invierno o el verano y todo tipo de pieles que quieran una hidratación extra. En esos casos se puede aplicar como una mascarilla una o dos veces por semana. Precio: 85 euros.

Carven Pour Homme

L´Absolu y Pour Homme de Carven

Por su parte, fragancias Carven nos presentaba sus dos últimos lanzamientos. Para él Carven Pour Homme, un concentrado de elegancia parisina de carácter especiado, amaderado y aromático, gracias a sus notas de hoja de violeta, pomelo, un corazón especiado y un fondo de vetiver y madera de sándalo.

L´Absolu de Carven

Para ella Carven L´Absolu, un perfume de Alta Costura, descaradamente floral y voluptuoso, a base de absoluto de jazmín de Egipto, nardo y lirio, aderezado con ylang ylang y manzana verde.

Precio L´Absolu: 50, 70 y 90 euros (30, 50 y 100 ml)
Precio Carven Pour Homme: 39, 59 y 79 euros (30, 50 y 100 ml)

Fotografías cortesía Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven.

3 comments:

Ginger dijo...

Estupendos productos y estupendas marcas, el Pure Luxe de Stendhal me vendria genial, soy piel muy seca con mas de 50!!!! Me encantaria probarlo


Besos

ángeles dijo...

Todos los productos de lo más apetecible.

Los caprichos de ailec dijo...

Menudo lujo de productos, muy apetecibles todos. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...