Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de noviembre de 2016

Probamos The POREfessional Matte Rescue + Erase Paste de Benefit

The POREfessional Matte Rescue

Este año Benefit lanzaba al mercado The POREfessional Matte Rescue, un gel matificante para rostro, que completa la familia del mítico The POREfessional, uno de los súperventas de la marca. Me apetecía mucho probarlo porque mi principal problema después de llevar horas maquillada, es que empiezan a aparecerme brillos.

The POREfessional Matte Rescue

The POREfessional Matte Rescue

Esto me ocurre principalmente en la zona T, al igual que le pasa a la mayoría de personas que tienen una piel mixta como la mia. Por ese motivo Benefit lanza este gel transparente y matificante que lo que hace es minimizar al instante el aspecto de los poros y absorber el exceso de grasa sobre la superficie de la piel dejando un acabado mate muy natural.

The POREfessional Matte Rescue

En su fórmula encontramos polvos de diamante, que consigue difuminar los poros. Lo cierto es que después de aplicarlo la piel queda muy bonita y perfecta para aplicar la base. Yo sólo la aplico sobre la nariz, barbilla y frente, porque al llevar alcohol no quiero que me reseque zonas deshidratadas como las mejillas por ejemplo. Para la frente me ha venido genial porque se me engrasaba mucho el flequillo por el maquillaje y ya no me pasa.

Erase Paste

Erase Paste

El segundo producto que me apetecía muchísimo probar es Erase Paste, un corrector iluminador para aplicar en el contorno del ojo, o en las zonas del rostro que lo necesiten. Para mi era una opción fantástica porque me gusta mucho iluminar la mirada y apenas necesito cobertura porque no tengo ojeras. Esta fórmula en crema concentrada combate los signos de la fatiga y el estrés, y está disponible en tres tonos. Yo en mi caso estoy utlizando el tono más clarito (Fair).

Erase Paste

A mi me ha encantado la textura y el acabado que deja sobre el contorno porque ilumina muy bien la zona. El tarrito contiene 4,4 gramos y el producto se asienta muy bien sobre la piel. Después puedes aplicar polvos para que el producto se fije mejor. He leído que muchas personas utilizan este truco con este producto aunque en mi caso no lo necesito. Si tienes mucha ojera sería mejor que complementaras este producto con un corrector más cubriente.

¿Conocías estos productos? ¿Los has utilizado? ¿Qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Ansecrets dijo...

Pues yo he testeado ambas cosas y fíjate que ninguna me ha llamado especialmente la atención. Mi piel es seca, también hay que tenerlo en cuenta, y por eso el gel no es de mis favoritos. Y el corrector me pareció un poco denso, aunque de cobertura estaba muy bien. Ya veremos con el tiempo lo que nos cuentas ;). Un saludo

Ali Momentos de Evasion dijo...

Tenemos la piel parecida, por lo que el Matte rescue puede ser un gran invento para mi - aunque mis poros no destacan demasiado. A ver si me hago con una muestra o mini talla, porque el precio si que se eleva un poco para mi.
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues los tendré en cuenta. A mí también me suelen aparecer los brillos.
Besitos

Pretty Little Lawyer dijo...

Me ha gustado mucho ver cómo nos hablas de tu propia experiencia de estos productos tan conocidos. Vi cómo el corrector lo aplicaban en el stand de Benefit y me encantó.
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

Los dos tienen buena pinta aunque puede que el corrector se quede corto en cobertura para mi ojera. bsts!

ángeles dijo...

No los conocía y tengo que hacerme con ellos, sobre todo con el gel matificante ya que la frente después de unas horas me brilla mucho.

The Hot Mess Corner dijo...

Ansecrets: en efecto con la piel seca este producto no va nada bien. Es mejor el Porefessional en esos casos. En efecto ailec877 se queda corto depende de la ojera. Yo lo uso más para iluminar y disimular un pelín que a veces esa zona la tengo un pelín más oscura. Un abrazo chicas y gracias por los comentarios.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...