Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de noviembre de 2016

Total Beauty, el protocolo flash de Clínica Londres para ponerte guapa esta Navidad

Total Beauty, el protocolo flash de Clínica Londres para estas fiestas

Conseguir un cutis bonito, joven y luminoso que no precise de maquillaje es realmente complicado, pero al fin y al cabo es lo que buscamos la mayoría de mujeres. Vamos, que la piel se vea bonita sin necesidad de estos "artificios", a los que al fin y al cabo acabamos sucumbiendo en mayor o menor medida. Consciente de ello, Clínica Londres, acaba de lanzar Total Beauty, un protocolo flash que combina 3 sesiones de peeling, toxina botulínica y mesoterapia de alta intensidad con vitaminas, para rejuvenecer el rostro estas fiestas y prescindir del maquillaje en la medida de lo posible.

Tres sesiones de peeling iluminador facial

1. Tres sesiones de peeling iluminador facial

Ya sea físico o químico, y de menor o mayor profundidad, el peeling es clave en este tratamiento, por su capacidad para acelerar la exfoliación natural de la piel, favorecer la eliminación de células muertas, promover la regeneración celular e incrementar la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales de una piel suave y firme. "El tipo de piel, la época del año o las expectativas del paciente, determinan el peeling más adecuado" explica la Dra. Ana Sánchez, Médido Estético de Clínica Londres.

Toxina Botulínica (Tipo A)

2. Toxina Botulínica (Tipo A)

Comúnmente conocida como botox, es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas para tratar ciertos músculos del rostro, cuya actividad es excesiva. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suaviza las ya existentes (estáticas). Se aplica en tan solo 10 minutos y no necesita tiempos de recuparación. Además de eliminar y atenuar arrugas, rejuvenece la mirada de modo inmediato, deja la piel más tersa e ilumina.

Mesoterapia facial de alta intensidad con vitaminas

3. Mesoterapia facial de alta intensidad con vitaminas

En este caso se aplican pequeñas infiltraciones en la dermis a base de ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos, para combatir el envejecimiento y promover la regeneración celular. La mesoterapia facial hidrata la piel en profundidad, estimulando la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel hidratada, jugosa y luminosa. Además, el tratamiento es perfecto para mejorar el sostén cutáneo, disminuir la flacidez y conseguir un efecto tensor sobre el rostro.

Este protocolo es ideal para las fiestas navideñas, porque rejuvenece, hidrata e ilumina en muy poco tiempo así que si estás pensando en algún protocolo flash para estas Navidades, éste puede ser una gran opción. El precio es de 495 euros y la primera consulta es gratuita.

Fotografías de Clínica Londres.

3 comments:

Ginger dijo...

No sé, no sé... oigo la palabra botox y me da miedo!!!!!


Besos

ángeles dijo...

La verdad es que tiene muy buen precio y la clínica debe ser muy buena.

Los caprichos de ailec dijo...

De momento no probaría ninguno de los tres pero en un futuro no se...bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...