Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de enero de 2017

DreamSkin Perfect Skin Cushion de Dior, el mejor cushion que he probado

DreamSkin Perfect Skin Cushion de Dior, el mejor cushion que he probado

El año pasado Dior lanzaba Capture Totale DreamSkin Perfect Skin Cushion, el primer tratamiento rejuvenecedor creador de una tez perfecta. Así lo describen desde la Maison, y es que este cushion no sólo aúna la mejor corrección, sino una fórmula que protege gracias a su SPF 50 y dos potentes activos antiedad: la longoza y la opilia. Vamos, que es un tratamiento en toda regla.

DreamSkin Perfect Skin Cushion de Dior, el mejor cushion que he probado

Si algo me animó a probar este nuevo maquillaje en formato cushion fue las excelentes críticas que había leído en otros blogs. El producto no me ha decepcionado en absoluto. Es más, me ha enamorado hasta tal punto que se que seguiré comprándolo en cuanto se me acabe. DreamSkin Perfect Skin Cushion viene dentro de una polvera nómada que cuenta con un espejito y una esponjita aplicadora. Además, dentro de la cajita viene otra recarga extra. ¿No es una maravilla?

DreamSkin Perfect Skin Cushion de Dior, el mejor cushion que he probado

Mi experiencia con DreamSkin Perfect Skin Cushion

Su textura es súper súper ligera y muy fresca, lo que se agradece en pieles como la mía, que por la rosácea, tienden a estar siempre muy calientes. Al instante unifica con total transparencia, refresca y corrige la apariencia de pequeñas rojeces, poros y brillos. El resultado es una piel unificada, mate, pero luminosa. El rostro queda súper bonito, como si no hubieras aplicado ni una pizca de maquillaje, lo que es perfecto para las que como yo buscan un acabado ultra natural.

Eso sí, si estáis buscando una gran cobertura, éste no es vuestro producto. La cobertura es ligera y si aplicamos un poco más de producto conseguimos una cobertura media. Yo he comenzado a utilizarlo hace una semana porque me fascina el acabado y me encanta que tenga un SPF 50 PA+++, lo que le viene de perlas a las pieles sensibles, que deberían utilizar protección solar diaria.

Durante todo el día mi piel está matificada (gracias al complejo Shine&Control que mantiene los brillos a raya), jugosa y unificada, aunque sí es cierto que a medida que pasan las horas va desapareciendo la cobertura un poquito, algo que podéis arreglar aplicando un poco más de producto. 

DreamSkin Perfect Skin Cushion de Dior, el mejor cushion que he probado

La Longoza y la Opilia, joyas antiedad de los Jardines Dior

Además de su excepcional capacidad para dejar la piel luminosa, mate y unificada, la fórmula cuenta con dos potentes activos: la Longoza y la Opilia. De origen natural, poseen propiedades antiedad y perfeccionadoras complementarias para luchar contra las arrugas, las manchas, las rojeces y la pérdida de luminosidad.

Cultivada en los Jardines Dior de Madagascar, la Longoza, un fruto rojo anaranjado encapsulado en un activo regenerador, reactiva el dinamismo y la regeneración de las céulas. Por su parte, la Opilia procede de los Jardines Dior de Burkina Faso: sublimado como activo perfeccionador, actúa en los marcadores que originan los equilibrios cromáticos de la piel.

La longoza de Dior

Lo bueno es que una vez se os acabe el producto podéis comprar las recargas, con lo que colaboráis con el Medio Ambiente y gastáis menos dinero, ya que os ahorráis comprar la polvera de nuevo. Por el momento hay 7 tonos disponibles. Yo utilizo el 020 y me queda clavado.

En cuanto al precio cuesta 83 euros pero hay que considerar que cuenta con dos recargas. Una la que lleva puesta y otra extra. Por otro lado es un producto multifunción que puede usarse como prebase, para después aplicar otro maquillaje más cubriente, como protector urbano o como tratamiento antiedad, gracias a una fórmula más que completa.

A mi personalmente me ha parecido el mejor cushion que he probado hasta la fecha. ¿Has probado DreamSkin Pefect Skin Cushion? ¿Qué te parece?

Fotografías cortesía Dior.

6 comments:

Ginger dijo...

No lo he probado, no sé muy bien porque pero este tipo de maquillaje no ha conseguido llamar mi atención y me parece carísimo para gastarte en un maquillaje aunque tenga recambio, sin haberlo probado antes y estar totalmente segura de que la base te guste.


Besos

Ines Rocha dijo...

Es increíble,me tiene cautivada.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Aun no me he puesto a probar los maquillajes cushion, creo que mi piel necesita mas cobertura de las que este formato ofrece, aunque por tu descripcion me has tentado tanto :) Porque el precio es elevado, sino ya hubiera caido.
Besos!

ángeles dijo...

Me gusta muchísimo aunque el precio me tira un poco para atrás.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo he probado una de lancome, no esta mal pero no me dice mucho este formato. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Todo lo de Dior es fabuloso !!!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...