Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de diciembre de 2016

7 fragancias para despedir el año

Avon Life

Cuando llega el momento de despedir el año muchas de nosotras pensamos no sólo en el look que llevaremos puesto, sino además en qué maquillaje o fragancia nos acompañarán ese día. Este año ha habido lanzamientos fabulosos, y entre ellos muchísimas fragancias, desde suaves y delicadas, hasta increíblemente frescas. Hoy, te proponemos una selección de perfumes para despedir el año como se merece. Este año me ha encantado Avon Life, la nueva fragancia de Avon creada por Kenzo Takada. La versión femenina huele nenúfar, violeta e iris, y la masculina a pimienta, madera de cedro y hoja de violeta.

Chance Eau Vive de Chanel

Chance Eau Vive de Chanel

Desde luego la clásica Chance siempre ha sido mi fragancia favorita de la Maison, pero en 2015 lanzaron Chance Eau Vive. Creada por Olivier Polge pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderada. Tiene una salida chispeante y deliciosa con notas de naranja sanguina, pomelo y cítricos, al que sigue un corazón de jazmín y almizcle blanco, y un fondo de vetiver, cedro e iris.

My Burberry

My Burberry

Dentro de este frasco tan ideal se esconde un Eau de Toilette puramente floral creado por Francis Kurkdjian. Fragante y delicioso, está construido a base de una salida de flores de azahar de limonero y guisante de olor, un corazón de fresia, peonía y flor de melocotonero, y un fondo con rosa de Damasco, musgo y almizcle. Tan apetecible por dentro como por fuera, ésta ha sido una de mis fragancias favoritas del año.

DKNY Be Delicious

DKNY Be Delicious

La fragancia de Donna Karan es una de las súper ventas de la diseñadora y no es de extrañar porque su aroma floral frutal engancha. Creada por Maurice Roucel, huele a pomelo, pepino y magnolia. Las notas de corazón son nardos, rosa, lirio de los valles, violeta y manzana verde, mientras que las de fondo son amaderadas gracias al ámbar y el sándalo.

Live Irrésistible de Givenchy

Live Irrésistible de Givenchy

Este nuevo Eau de Parfum que se une a la familia Live Irrésistible y cuyo frasco es una verdadera maravilla, destaca por su aroma floral frutal. En su interior una salida con piña, pétalos de rosa, pomelo y naranja, un corazón de rosa, pimienta y maracuyá, y un fondo de ámbar, almizcla, raíz de lirio, pachuli, praliné y vainilla. Una fragancia melosa, dulce y envolvente, para aquellas mujeres a las que les guste dejar huella.

Gingembre Rouge de Roger & Gallet

Gingembre Rouge de Roger & Gallet

Si os gustan las fragancias mucho más frescas, ésta de Roger & Gallet es una verdadera maravilla. También es un floral frutal, pero al contrario que la de Givenchy es mucho más chispeante. Creada por el genio Alberto Morillas y Amandine Marie, huele a jengibre, mandarina, granada, lichi, azahar y almizcle blanco.

You de Desigual

You de Desigual

Olivier Cresp firma este oriental floral con notas de ruibarbo, pomelo, violeta, bergamota y mandarina. El corazón destaca por sus notas de cedro, azahar, benjuí, naranjo, almizcle y haga tonka, y su fondo por las notas dulces del praliné, el jazmín, el café y el cardamomo. Una fragancia potente para una marca de ropa con identidad propia.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

La DKNY Be Delicious es la favorita de mi hermana. bsts

UK Assignments Expert Reviews - Reviews Page 3 dijo...

Those perfumes should be really amazing. Thank you for the overview you've posted here. I'll looks for more options.

professional business resume resumewriter-s.com resume witer s dijo...

Those perfumes looks really sophisticated. I hope that they would be really good. Well, I am thinking on buying the last one.

myperfectresume-cv.com/category/reviews/page/5 dijo...

Charming aroma! I like that he is not very intrusive. Light floral flower

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...