17 de diciembre de 2017

Bendita Locura Coffee & Dreams, un gastrobar en pleno corazón de Madrid

Bendita Locura Coffee & Dreams, un gastrobar en pleno corazón de Madrid

Hace un par de semanas mi marido y yo nos acercábamos a cenar a Bendita Locura Coffe & Dreams, un acogedor gastrobar situado en pleno barrio de Salamanca. Aunque se ha hecho muy famoso en Madrid por sus deliciosos brunch, también cuenta con servicio de comidas, cenas y afterwork, todas ellas con el sello del concepto urbanfood

Decoración

Su codiciado sillón chester, situado en la entrada, es una de las piezas claves de la decoración de este restaurante que cuenta con recetas internacionales y de siempre, preparadas con ingredientes frescos y de calidad. Y es que Bendita Locura Coffe & Dreams es un espacio para sentarse y disfrutar de la buena comida. En su decoración encontrás un trocito de Nueva York, sutiles pinceladas de París o guiños al Londres más dandy. Una acertada mezcla de estilos que combinan lo industrial de parte de su mobiliario de metal y lo natural, con sus características mesas de madera.

Bendita Locura Coffee & Dreams, un gastrobar en pleno corazón de Madrid

David Monzón y Juan Luis del Barrio aportan su toque más personal a este local, tanto en su faceta culinaria, como en la decoración. En su carta no pueden faltar todo tipo de entrantes, desde deliciosas ensaladas, hasta queso burrata, hummus, tablas de quesos, tabulé, provoleta o nuestro favorito, el Foie Micuit con vinagreta de frutos secos con tostadas. Un imprescindible que abre el apetito y acompaña a la perfección una copita de vino blanco. Fue nuestra primera elección y no nos defraudó en absoluto. De hecho se convirtió en uno de nuestros favoritos de la noche.

Foie Micuit con vinagreta de frutos secos con tostadas

Después, llegaba el turno de elegir uno de sus platos principales. En la carta podrás encontrar platos increíblemente frescos e internacionales como las albóndigas con tajine, el pan cook relleno de Strogonoff de ternera o los tatines. ¡Y es que tienen hasta 4 diferentes con solomillo y brie, búfala, ibérico con higos y carpaccio de buey!

Salmón marinado en cítricos y vodka con pan de pita y sour cream de mostaza

Nosotros apostamos por las Mini-Burgers de rabo de toro con aguacate y chutney de mango con patatas al horno y su famosísimo Salmón marinado en cítricos y vodka con pan de pita y sour cream de mostaza. En nuestro caso nos robaron el corazón las mini-burgers, que estaban increíblemente tiernas, súper jugosas y muy apetitosas, gracias al toque dulce del chutney de mango. Las patatas de acompañamiento eran además una delicia. Es un plato de 10.

Mini-Burgers de rabo de toro con aguacate y chutney de mango con patatas al horno

Mini-Burgers de rabo de toro con aguacate y chutney de mango con patatas al horno

Para terminar nos decantamos por su Cheese Cake, realmente deliciosa, aunque cuentan con otras opciones como carrot cake, helado de violetas, couland de chocolate o tatin de manzana con chantilly. Aunque la carta no es excesivamente extensa es muy de agradecer porque es mejor ofrecer 30 propuestas de calidad, que 100. Desde luego en Bendita Locura Coffee & Dreams se nota el cariño con el que han realizado cada uno de los platos, que además de ricos, cuentan con una presentación impecable.

Cheesecake

Además, cada uno de sus platos es perfecto para compartir porque están pensados así. Por ese motivo también encontrarás deliciosos cócteles por lo que disfrutar de un afterwork tomando una copa y comiendo una mini-burger, me parece un súper planazo. Yo sin duda volveré.

Cheesecake

Bendita Locura Coffee & Dreams

Calle del Príncipe de Vergara 73
28006 Madrid
Teléfono: 915 632 570

Fotografías de The Hot Mess Corner (excepto 1 y 2).

5 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

QUé pasada de sitio, me ha encantado todo lo que ponen y tengo que apuntármelo para probarlo.
Un besito guapa :)

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta el sitio! besitos!

ángeles dijo...

Tiene una pinta genial y los precios no son demasiado elevados.

ailec877 dijo...

Qué sitio tan bonito y que buena pinta tiene todo,bsts

manipulador de alimentos curso online dijo...

El sitio es precioso y la comida muy apetecible. Gracias por descubrirnos este lugar!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...