Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de diciembre de 2017

Hiver en Russie de Guerlain

Hiver en Russie de Guerlain

Si hay un artículo hygge por excelencia para aportar esa calidez que todo hogar necesita cuando llega el Invierno, esas son las velas. Tienen la capacidad de decorar, aportar aroma y calor de una manera increíblemente elegante, especialmente si se trata de una de las velas de Guerlain. Hiver en Russie o lo que es lo mismo, Invierno en Rusia, forma parte de la Colección Exclusiva de la Maison y te fascinará su aroma oriental, profundo y misterioso.

Hiver en Russie de Guerlain

La Colección Exclusiva de Guerlain cuenta con fragancias para los amantes de los perfumes raros, las materias primas más nobles y el gusto por el refinamiento. Los relucientes palacios y la pompa de Rusia, inspiran esta vela de té perfumado con el aroma de un cálido fuego de leña. Las preciosas cenizas de incienso, enriquecidas con mirra, ilustran el esplendor místico de las iglesias con cúpulas doradas tan características de Rusia.

Hiver en Russie de Guerlain

Recordad que para utilizarla correctamente, la primera vez debemos apagar la vela únicamente cuando se haya consumido la cera de la parte superior de manera homogénea. Sino, irá haciendo un agujero sobre la cera y desaprovecharemos los bordes. En Guerlain recomiendan utilizar esta vela en nuestro salón o biblioteca, si es que disponemos de ella.

Hiver en Russie de Guerlain

¿Conocíais estas velas? ¿Habéis probado alguna vela de Guerlain?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

No las conocía y creo que me daría pena usarlas,jeje.bsts

ángeles dijo...

No sabía que hacía velas, me ha gustado, seguro que es genial.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...