11 de diciembre de 2017

Stars are the limit!

Estilismo con abrigo de cuadros

Este año he caído rendida ante alguna de las tendencias de la temporada. No siempre lo hago, pero en esta ocasión me han parecido prendas muy versátiles, atemporales y sobre todo cómodas, que es lo que busco por encima de todo. Los abrigos de cuadros, los mocasines de terciopelo, los vaqueros de estilo mum fit, las camisas o los colgantes en clave mini, se han convertido en parte de mi día a día. ¡Aún me queda encontrar la boina perfecta!

Estilismo con abrigo de cuadros

Llevaba muchísimo tiempo detrás de unos vaqueros de estilo mum fit, pero que a la par fueran cortitos y dejaran ver los tobillos. Después de dar mil vueltas los encontré en Bershka hace dos meses y me gustaron tanto que me los compré en dos colores: negro y azul oscuro. No os podéis imaginar lo cómodos que son.

Estilismo con abrigo de cuadros

El abrigo lo tenía fichado desde hace tiempo en Stradivarius así que aproveché un descuento del 20 % para hacerme con él. Me encanta cómo queda con camisas y vaqueros. Es perfecto para ir a trabajar cada día y tiene una pequeña línea roja que me encanta.

Los mocasines de terciopelo son de la nueva temporada de Marypaz y desde que los compré no me los quito porque son increíblemente cómodos. De hecho es el mejor calzado que he tenido de la marca y no me importaría comprarlos en otro tono. Los hay en burdeos, negro, color plata...

Estilismo con abrigo de cuadros

Estilismo con abrigo de cuadros

El cinturón es de Zara y me gustó tanto que lo compré en otra versión con la hebilla cuadrada, un poco más ancho y en una talla menos, para llevarlo con chaquetas o abrigos.

Estilismo con abrigo de cuadros

La camisa es de CloKing, una firma española de moda masculina que destaca por su calidad, la ausencia de logos y unos precios increíbles. Yo me hice con la talla más pequeña, que queda holgadita y con mucho rollo, y opté por el popelín, aunque me tentaba muchísimo la de lino. CloKing la han creado 6 jóvenes de entre 21 y 30 años, y tal ha sido su éxito que acaban de abrir una tienda la Calle Doctor Fleming Nº 24 de Madrid. Seguro que con estas premisas tendrán muchísimo éxito. Estoy deseando que empiecen a diseñar algunas prendas para mujeres.

Estilismo con abrigo de cuadros

Este año una de las tendencias clave son los colgantes. Mi favorito y el que da título al post, es el colgante con mi signo zodiacal (Aries) de Argyor. Todos los colgantes de esta colección tienen incorporada una estrellita de plata o de oro. Como sabéis, le tengo muchísimo cariño a esta marca porque los anillos de mi boda son de ellos y me ayudaron muchísimo.

Esta temporada han creado unos diseños alucinantes confeccionados en oro o plata. Tenéis que echar un ojo a su colección de signos zodiacales, letras o los de plata con circonitas, que son algunos de mis favoritos. Yo ya le tengo echado el ojo a alguno. Además, ahora tienen descuentos de hasta el 20 % en su página Web, lo que nos viene genial para los regalos de Navidad.

Estilismo con abrigo de cuadros

El otro colgante pertenece a la colección Rainbow Paradise de Swarovski, que estará disponible esta Primavera/Verano. Este mismo año me compré otro colgante de la colección Ginger de Swarovski, al que pertenece y no me lo quito. Podéis verlo aquí. El año que viene os hablaré de Rainbow Paradise aunque ya tenéis un pequeño adelanto. Es una verdadera maravilla, como todo lo que hace Swarovski.

Estilismo con abrigo de cuadros

Camisa / Shirt: CloKing, HERE
Abrigo / Coat: Stradivarius, HERE
Colgante Aries / Aries Necklace: Argyor, HERE
Colgante Ginger / Ginger Necklace: Swarovski, SOON HERE
Vaqueros / Jeans: Bershka, HERE
Zapatos / Shoes: Marypaz, HERE
Cinturón / Belt: Zara, HERE

Fotografías de Francisco Martín.

1 comentarios:

ángeles dijo...

Vas perfecta, un estilo que a mi me gusta mucho.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...