Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de diciembre de 2017

Graphik, la colección de maquillaje para este Otoño 2017 de Clarins

Graphik, la colección de maquillaje Otoño 2017 de Clarins

Este Otoño, Clarins nos soprendía con Graphik, una colección de maquillaje con tonos atemporales, elegantes y perfectos para el día a día. Algunos de los productos son totalmente nuevos, mientras que otros míticos han ampliado su gama de colores como las cremosísimas barras de labios Joli Rouge o sus paletas 4 Couleurs, que siguen triunfando con sus mil y una declinaciones de color. ¡Entra y descubre esta colección sencillamente perfecta!

Graphik, la colección de maquillaje Otoño 2017 de Clarins

Palette 4 Couleurs

Sin duda mi favorita es la paleta de sombra de ojos, especialmente pensada para el otoño. En el interior encontramos un verde delicado, un verde oscuro, un gris antracita mate y un rosa claro satinado. Las sombras están enriquecidas con pigmentos minerales y se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, para obtener un acabado más intenso. Además, contienen polvo de cera de carnauba, haciendo que las sombras se adhieran al párpado como una segunda piel y aporten una larga duración. Precio: 47,50 euros (Forest).

Palette 4 Couleurs

Ombre Matte

Las sombras mono Ombre Matte son sin duda una de las míticas de la marca. En esta ocasión Clarins lanza dos tonos: un blanco roto mate y un azul profundo cargado de nácares. Yo las aplico sobre los párpados con la yema de los dedos. En su fórmula encontramos polvos de bambú para una mayor duración. Si no las has probado no te las puedes perder porque son fabulosas. Precio: 26,50 euros (Midnight Blue).

Ombre Matte

Graphik Ink Liner y Crayon Lèvres

Este delineador de ojos negro intenso de larga duración y fácil de desmaquillar, es perfecto para crear los looks más glamurosos. Sin duda es uno de mis delineadores favoritos porque es increíblemente fácil de utilizar. El trazo es súper preciso y dura muchísimo. Precio: 27,50 (01 Intense Black). Clarins lanza además dos nuevas tonalidades de su contorno de labios. Un rosado claro y un rojo intenso) que están enriquecidos con aceite de jojoba, que aporta flexibilidad y confort. Precio: 18,75 euros (07 Rose).

Graphik Ink Liner y Crayon Lèvres

Joli Rouge

La línea para labios se completa con 3 nuevos tonos a cada cual más bonito. Esta barra de labios hidratante de textura untuosa y una alta concentración de pigmentos está ahora disponible en los tonos 754 Deep Red, 755 Litchi y 754 Guava. En la foto podéis ver Litchi (mi favorito) y Deep Red, un rojo increíblemente bonito.

Joli Rouge

Joli Rouge

Blush Prodige (Edición Limitada)

Para la ocasión Clarins ha lanzado un colorete de Edición Limitada que no puede ser más bonito. Hablamos de un tono rosado con acabado irisado, perfecto para resaltar los contornos y dar luminosidad al rostro en un sólo gesto. Es sencillamente ideal y cuesta 39,50 euros (09 Golden Pink).

Blush Prodige (Edición Limitada)

Everlasting Cushion

Entre las novedades que Clarins también ha presentado este Otoño se encuenta Everlasting Cushion, una base de maquillaje en formato cushion de larga duración, que hidrata y aporta un acabado glowy. De momento se puede encontrar en 4 tonos, con los que podemos conseguir una alta cobertura. Su textura fresca disimula las manchas e imperfecciones mientras deja respirar la piel, para lograr una tez luminosa. Lo que más me ha gustado es que cuenta con un índice SPF 50 / PA +++ y el complejo anticontaminación de Clarins. Precio: 40,50 euros. 

Everlasting Cushion

Everlasting Compact

Estos polvos de larga duración aportan un acabado ultramate y sedoso. Lo mejor de todo es que está disponible en 12 tonos, contiene un SPF 9 y resisten al sudor, humedad y calor. Te gustarán si quieres tener una tez unificada, mate, lisa, luminosa y sin antiestéticos brillos. Precio: 40,50 euros.

Everlasting Compact

¿Qué te ha parecido la colección? ¿Con qué producto te quedas?

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

3 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué preciosidad de colección, gracias por estas fotos tan bonitas, son estupendas.
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

Que maravilla, sobre todo el coloreter y las barras de labios.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy completa, sobre todo me gustan los labiales.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...