Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de agosto de 2018

Disfruta de un baño delicioso con Cottage

Disfruta de un baño delicioso con Cottage

Sin duda, uno de mis momentos favoritos del día es el de la ducha, por lo que no es de extrañar que los geles de baño me fascinen. Me encanta descubrir marcas nuevas, especialmente si son tan bonitas como Cottage. Ésta marca francesa cuenta con fórmulas que buscan un equilibrio entre cuidado y placer, justamente lo que yo busco. Sus texturas maravillosamente cremosas, están enriquecidas con extractos naturales y agentes hidratantes. 

Disfruta de un baño delicioso con Cottage

Además, cuenta con unos envases muy cuidados que juegan con los colores y son perfectos para llevar de viaje por su reducido tamaño (250 ml). Sólo para la ducha cuentan con aceites de ducha, ducha de leche, exfoliantes o sales de baño, entre otros. Además, puedes encontrar estos geles en dos tamaños. El de 250 ml (en la foto) y otro para diario de 750 ml.

Disfruta de un baño delicioso con Cottage

Yo he tenido la oportunidad de probar la línea ducha de leche que cuenta con aromas tan reconfortantes como el higo, el malvavisco, la fresa con menta, el pomelo, el melocotón, el caramelo, el smoothie pasión, el limón, la vainilla, la piña con crema, el té verde y por último las flores de océano.

Disfruta de un baño delicioso con Cottage

Yo me quedo sin duda con la ducha de leche de piña y crema de coco, porque son dos frutas que me fascinan y me recuerdan muchísimo a los días de sol y playa. Todas sus fórmulas cuentan con un pH neutro para la piel y no contienen parabenos, dejando la piel suave y flexible.

Disfruta de un baño delicioso con Cottage

A mi desde luego me han gustado muchísimo porque son súper cremosos y tienen unas fragancias maravillosas, que dejan un aroma por el baño estupendo. ¿Conocías Cottage?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

missarretrancos dijo...

Creo que he visto la marca en algún super, ¿puede ser? pero no los he probado, y eso que me encantan los geles de ducha!!

Saludos!

ángeles dijo...

No los conocía pero sin duda los probaré.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...