28 de agosto de 2018

¿Pizza de calamares? Existe y está en la nueva carta de Kilómetros de Pizza

Pizza de calamares

¿Una pizza con sabor a bocata de calamares? Existe y además está buenísima. Nosotras tuvimos la oportunidad de probarla antes de marcharnos de vacaciones y estamos in love, y es que Kilómetros de Pizza nos invitó a disfrutar de su renovada carta. A partir de este verano podréis disfrutar de 3 nuevas y sorprendentes pizzas, además de 6 platos de pasta que toman como referencia las mejores recetas italianas.
Tagliatelle con aceite picante, ajo y gambas

Para abrir boca comenzamos probando algunas de sus nuevas pastas Se me hace la boca agua recordando los tagliatelle con aceite picante, ajo y gambas, mis favoritos de la noche. Después, tuvimos la oportunidad de probar la lasagna de hongos y salsa tartufata, un plato perfecto para los amantes de las láminas de pasta fresca de espinacas, las setas, el pecorino y la salsa de trufa negra. Este plato fue el favorito de mi mesa. Por último, pudimos probar los verdaderos spaguetti carbonara con pasta fresca, queso parmesano, guancciale y pecorino. Es de agradecer que se molesten en ponerle guacciale y no bacon, ya que el sabor cambia totalmente.

Lasagna de hongos y salsa tartufata

La carta se completa con unos rigatoni con pomodoro y pesto, una suculenta lasagna boloñesa y unos saccottini de pera y gorgonzola que nos han contado que es una verdadera delicia. Sin duda me acercaré a probarlos en cuanto me logre quitar los dos kilos que he engordado estas vacaciones.

Spaguetti carbonara

En cuanto a las ya míticas pizzas de Kilómetros de Pizza, el restaurante incorpora tres nuevas referencias. Sin duda la favorita de la noche fue la pizza de calamares, que debe comerse doblándola como si de un bocadillo se tratara. En su interior encontramos calamares cortados ultrafinos, ajonesa, ralladura de lima y airbag de patata. 

Pizza mexicana

Además, la carta se amplía con una pizza mexicana a la que no le falta detalle: cochinita pibil, cilantro, chipotle, verduras y salsa taco. Los amantes de los tomates, que los hay y muchos, amarán la pizza pomodoro del Vesubio con tomates de San Marzano de origen protegida y cultivados en las laderas del Vesubio. ¡No se puede pedir más!

¿Conocíais Kilómetros de Pizza? No dejéis de ir porque tienen unas de las mejores pizzas de Madrid y la decoración de sus restaurantes es ideal para disfrutar de una comida en familia.

Fotografías cortesía KDP.

1 comentarios:

El baúl de Anouk dijo...

Estoy salivando con este post... qué hambre!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...