Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de agosto de 2018

Probamos el perfilado y aumento de labios

aumento de labios

El perfilado y/o aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica cada vez más extendida. Bien aplicado, este tratamiento puede corregir asimetrías, fomentar la hidratación y aumentar el volumen en los labios. También hay técnicas específicas para labios envejecidos. Te cuento mi experiencia con el perfilado de labios.

Factores a tener en cuenta

1. Hacerlo con un médico certificado. Es tu cara, tu salud, mejor no arriesgarse. Evita hacerlo en sitios raros como peluquerías o centros estéticos donde no hay un médico presente.

2. Elegir el relleno apropiado y que sea acorde a los resultados que esperas. Hay rellenos de varios tipos, ácido hialurónico, colágeno, hidroxiapatita cálcica. Es fundamental informarse, aquí el diálogo entre médico y paciente es fundamental

3. Tipo de tratamiento y técnica: Definir si lo que quieres es perfilar, aumentar los labios, rejuvenecer y tratar el código de barras, etc.

4. Sé realista: No pretendas tener labios de Angelina Jolie si tienes los labios muy finos, no lo conseguirás a la primera. El médico debe tener en cuenta las proporciones de tus rasgos para que el resultado sea armónico y natural. 

aumento de labios

Mi experiencia

Realmente nunca me había propuesto hacerme un tratamiento de este tipo, en mi caso, hacía unos meses que estaba experimentando muchísima sequedad de labios. Mi objetivo no era aumentar el labio, sino perfilar e hidratar. Elegí Instituto Médico Láser porque es un centro que me da mucha confianza, ya me he hecho otros tratamientos y el resultado siempre ha sido excelente. El equipo médico es muy profesional y los materiales que usan son de primera calidad.

Me puse en manos de la Doctora Ana Babentsova y juntas elegimos un relleno de ácido hialurónico apropiado para mis objetivos. Elegí un relleno de densidad muy fino, porque mi objetivo no era un aumento de labios.

aumento de labios

¿Cómo se realiza?

Se puede hacer con anestesia local, en mi caso preferí hacerlo sin anestesia porque me da muchísima reacción. Se aplicó frío en la zona para minimizar el dolor. ¿Duele? es molesto pero nada excesivamente doloroso. 

¿Cuanto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento es de aproximadamente unos 15-20 minutos. En mi caso sí que tuve bastante inflamación, que remitió un poco a las horas. Moratones afortunadamente no tuve. Se puede usar maquillaje al día siguiente. No es necesario reposo, se pueden hacer actividades normales sin ningún problema. Dependiendo en cada persona, la inflamación puede durar unas horas o algunos días. 

aumento de labios

Resultados

En mi caso pude comprobar el resultado final aproximadamente un mes y medio después del tratamiento, una vez que toda la inflamación remitió y los labios se "estabilizaron". El resultado es justo lo que esperaba: la sequedad de los labios desapareció milagrosamente. Noto los labios más jugosos e hidratados; además con la técnica de perfilado se corrigió una pequeña asimetría del labio superior. El resultado es sumamente natural y acorde a mis facciones.

¿Alguna vez te has planteado perfilar y/o aumentar tus labios? 

Fotografías vía Pinterest.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...