Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de agosto de 2018

Huile Prodigieuse Edición Verano 2018 de Nuxe + tips para sacarle partido

Huile Prodigieuse Edición Verano 2018 de Nuxe

Como cada año Nuxe, una de mis marcas de farmacias favoritas, vuelve a sorprendernos con una Edición Limitada de su ya mítico Huile Prodigieuse. Un aceite seco multi-funciones que ha conquistado a millones de mujeres gracias a su capacidad para hidratar rostro, cuerpo y cabello en un sólo gesto. En esta ocasión se inspira en la naturaleza salvaje y se engalana con un "collar" que emula las hojas de una palmera.

Huile Prodigieuse Edición Verano 2018 de Nuxe

En su interior, volvemos a encontrar el preciado aceite que ha hecho que durante sus 25 años de vida se haya convertido en un verdadero súper ventas. Su exitosa fórmula contiene 7 aceites vegetales preciosos: aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, almendra dulce suavizante, camelia hidratante, borraja alisante, avellana calmante, macadamia nutritiva y argán reparador. Por supuesto la fórmula no contiene ni siliconas, ni aceites minerales.

Huile Prodigieuse Edición Verano 2018 de Nuxe

Su fragancia, ya mítica, tiene notas de flor de azahar, magnolia y vainilla, un verdadero viaje sensorial. Aunque la fórmula de Huile Prodigieuse está disponible en dos formatos: uno de 50 ml y otro en vaporizador 100 ml, esta Edición Limitada está disponible únicamente en su versión 100 ml. 

Huile Prodigieuse Edición Verano 2018 de Nuxe

Si no has probado nada de la marca Nuxe, este aceite con un 98,1 % de ingredientes naturales es un buen punto de partida. El año pasaba se reformulaba y para mi mejoraba la fórmula con aceite de argán y tsubaki.

Huile Prodigieuse Edición Verano 2018 de Nuxe

En cuanto a los usos, son prácticamente infinitos ya que puede utilizarse para hidratar rostro, cuerpo y cabello, puede mezclarse con cualquier hidratante, se puede usar como mascarilla prelavado para el cabello, para satinar las piernas y conseguir un brilo sublime o incluso para calmar la piel tras la exposición solar. Mézclalo con el aftersun y tu piel te lo agradecerá.

Huile Prodigieuse Edición Verano 2018 de Nuxe

Junto a esta preciosa Edición Limitada del mítico Huile Prodigieuse (sin duda ha sido mi favorita de los últimos años) me llegó un precioso colgante diseñado por Cristina Márquez Dorsch en exclusiva para Nuxe. En el frontal encontramos una decoración a base de preciosas estrellas de circonitas y grabado detrás el lema "Je Suis Prodigieuse", es decir, Yo soy prodigiosa.

Huile Prodigieuse Edición Verano 2018 de Nuxe

Un detalle precioso que sin duda yo no me he quitado este verano y que ya pudisteis ver en este post titulado Linen Lover hace algunas semanas.  

¿Conocías Huile Prodigieuse? ¿Qué te parece esta versión?

Fotografías vía The Hot Mess Corner.

3 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...