25 de septiembre de 2018

El limpiador de Royal Fern que te ayudará a sobrellevar el cambio de estación

El limpiador de Royal Fern que te ayudará a sobrellevar el cambio de estación

Hace unos meses Royal Fern, la firma del reconocido dermatólogo alemán Timm Golueke, aterrizaba en nuestro país. Sin duda llama la atención su packaging minimal en blanco y verde, pero lo que más destaca es el hecho de que por primera vez se utilice el helecho para una línea cosmética. Hablamos de una firma que fusiona lo mejor de la naturaleza, con las modernas células antienvejecimiento. El Royal Fern Skin Complex (una sinergia a base de helecho) es el motor de cada una de sus fórmulas, de las que de momento sólo he podido probar su limpiador.

El limpiador de Royal Fern que te ayudará a sobrellevar el cambio de estación

Phytoactive Cleansing Balm es un bálsamo gel que elimina cuidadosamente el sebo y las células muertas de la piel, sin resecarla. De hecho es perfecto para eliminar el maquillaje (incluido el de ojos), así como la contaminación urbana, gracias a su textura melosa, que se funde a la perfección con la piel. Además, proporciona a la piel antioxidantes y sustancias activas retenedoras de la hidratación, así como moléculas anti envejecimiento que preparan la piel para el tratamiento posterior.

El limpiador de Royal Fern que te ayudará a sobrellevar el cambio de estación

Formulado para incluso para pieles especialmente sensibles, está libre de detergentes y sulfatos, no contiene aceites minerales, parabenos ni colorantes sintéticos. Sin duda es un gran limpiador para pieles sensibles, deshidratadas o secas, ya que al instante notas como la piel queda hidratadísima. De hecho, con aplicar una crema ligera la piel ya queda perfecta. A mi me gusta utilizarlo de noche, aplicar un poco de agua de rosas y un serum ligero. En la fórmula encontramos Royal Fern, ácido hialurónico, extractos de té verde y pepino y Vitamina C de cereza.

El limpiador de Royal Fern que te ayudará a sobrellevar el cambio de estación

Si tienes la piel grasa es mejor que utilices este producto como paso previo a otro limpiador de manera que hagas una doble limpieza. Si tienes la piel de normal a seca, con este producto será suficiente porque como os he comentado, deja la piel muy hidratada.

Los precios no son precisamente baratos, pero a cada una de sus fórmulas le abala una gran eficacia. Uno de los tratamientos más asequibles es esta limpiadora con un precio de 75 euros (200 ml), ya que el resto de cuidados pueden alcanzar incluso los 240 euros. 

¿Conocías Royal Fern? Este limpiador me parece perfecto para el cambio de estación.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comentarios:

ángeles dijo...

Me ha gustado mucho pero su precio me parece demasiado elevado.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy buenos componentes
Besitos

pexejurer dijo...

Thanks for sharing this great content here I love this post very much knife hit mod apk pubg mod apk soul knight mod apk

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...