Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de septiembre de 2018

Probamos Hello Happy, la nueva base de maquillaje de Benefit

Probamos Hello Happy, la nueva base de maquillaje de Benefit

Desde luego a la nueva base de maquillaje de Benefit nadie le gana a "cuqui" y es que Hello Happy cuenta con un packaging que desborda optimismo y alegría por los cuadro costados. Sin embargo, lo mejor de esta divertida base no es su envase, sino su amplitud de tonos (12 en total), su acabado natural y su textura fluida, que la hacen perfecta para trabajar con mi beauty blender.

Probamos Hello Happy, la nueva base de maquillaje de Benefit

Antes de que comenzara el verano Benefit nos sorprendía con un nuevo lanzamiento, Hello Happy. Esta base de maquillaje ligera unifica el tono de la piel y difumina las imperfecciones gracias a unas pequeñas esferas difuminadoras que producen un efecto de "desenfoque" óptico. Hello Happy cuenta además con un acabado mate natural que hace que la piel no parezca maquillada, algo que me fascina y que busco en cada una de las bases que utilizo. Aunque personalmente prefiero los acabados más luminosos, no hay nada que no pueda solucionar un buen iluminador. De todos modos, el acabado es mate pero jugoso, cero acartonado.

Probamos Hello Happy, la nueva base de maquillaje de Benefit

Esta base de maquillaje está disponible a un precio de 30,90, aunque han lanzado una versión mini que es absolutamente adorable y te vendrá genial tanto para viajar como para probar el producto. Respecto a las ventajas de esta base, me encanta su acabado ligero, lo fácil que es aplicarla y lo bien que se funde el tono con mi piel (yo uso el 3) y eso que tengo la piel muy clarita. Es de agradecer que existan otros dos tonos por debajos para las pieles más blanquitas.

Probamos Hello Happy, la nueva base de maquillaje de Benefit

Mis inconvenientes serían un SPF 15, ya que me gusta que el factor de protección sea un mínimo de 30 y que debo utilizar un corrector junto a la base, para poder difuminar las imperfecciones más evidentes. Yo la utilizo en combinación con mi corrector Boi-Ing de Benefit y de esta manera puedo minimizar más claramente el aspecto de las rojeces y los granitos más llamativos.

Probamos Hello Happy, la nueva base de maquillaje de Benefit

Otra de las cosas que más me ha gustado es el formato, de plástico y bastante compacto, ya que gracias a ello me la he llevado de viaje durante todo el verano. Otras bases de maquillaje con packaging de cristal pesan muchísimo más, mientras que ésta de 30 ml, no pesa prácticamente nada y te aseguras que no se rompa durante el viaje.

Junto al envío nos vinieron unos divertidos pompones que he guardado para tunear algún capazo y esta preciosa pulsera. ¿Conocías Hello Happy? ¿La has probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Esta muy bien que tenga tantos tonos
Besitos

ángeles dijo...

No lo conocía y me ha gustado por sus características y su envase que es una monada.

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gusta la variedad de tonos! beesitos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...