11 de septiembre de 2018

La hidratante de banana de The Body Shop sin la que no puedo vivir

La hidratante de banana de The Body Shop sin la que no puedo vivir

Hay tres frutas cuyos aromas me apasionan a morir: el plátano, el mango y el coco. Aunque tienen un aroma dulzón, me encantan cuando se incorporan a las fórmulas de hidratantes corporales, champús o tratamientos para el rostro. ¡Todo vale! Por eso, antes de que comenzara el verano me hacía con una de las novedades de la nueva línea de banana de The Body Shop: su maravilloso Body Yogurt de Banana. Nunca pensé que una hidratante corporal me iba a gustar tanto...

Body Yogurt British Rose

Podéis pensar que tal vez se me va a la cabeza, pero es que así como adoro los tratamientos faciales o capilares, me da una pereza terrible aplicarme cualquier cuidado corporal. Conseguir que yo utilizara una hidratante corporal a diario era toda una proeza y por fin lo he conseguido con uno de mis lanzamientos favoritos del verano.

Body Yogurt British Rose

Hablo de los Body Yogurts, unas hidrantantes corporales 100 % veganas y de rápida absorción, que hidratan hasta 48 horas. El precio es sencillamente espectacular y es que por sólo 10 euros puedes conseguir un Body Yogurt de leche de almendras, mango, british rose, fresa, banana o moringa. Yo tuve que hacerme con la Edición Especial de banana, que además forma parte de la nueva línea de banana de la marca.

La hidratante de banana de The Body Shop sin la que no puedo vivir

Durante la presentación me dijeron que como tiene una fórmula de absorción rápida, podré ponerme los vaqueros en tan sólo 3 minutos. Pensé que era la típica "mentirijilla" por aquello del marketing, pero vaya si lo cumple. Es abrir el bote y empezar a oler ese maravilloso aroma a banana y volverme loca. La textura es ligera, se extiende súper bien y en unos minutos ya ha penetrando dejando la piel suave e hidratada durante 48 hora. ¡Palabrita!

La hidratante de banana de The Body Shop sin la que no puedo vivir

Por si fuera poco, su fórmula es 100 % vegana. Todo un plus. En concreto, esta crema está enriquecida con banana orgánica de Ecuador de Comercio con Comunidades y leche de almendras orgánica de España de Comercio con Comunidades. Además, han sido seleccionadas bananas de diferentes formas y tamaños, no aptas para la industria alimentaria. A mí desde luego me ha enamorado pero de verdad.

Línea de banana de The Body Shop

Aprovecho para contaros que la línea de banana a la que pertenece esta maravilla se completa con un champú, un acondicionador nutritivo, una mascarilla nutritiva de banana que es Top Ventas y necesito para vivir, una manteca corporal para quienes desean texturas más nutritivas y una crema de ducha que me hace ojitos. Los precios van de los 3 a los 15 euros.

Para mi desde luego, ha sido uno de los grandes descubrimientos del verano y me la he llevado a todos mis viajes durante el verano porque ya no puedo vivir sin ella.

¿Conocíais los nuevos Body Yogurts de The Body Shop?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...