Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de septiembre de 2018

Cómo se lleva el estampado de cuadros este Otoño-Invierno 2018

Street Style Cuadros 2018

Es llegar el otoño y volver a los estampados más propios de esta estación y por supuesto, del invierno. Los cuadros emergen con fuerza, y ojo porque se llevan las combinaciones aparentemente imposibles. ¡Toma nota!

Cuadros y rayas: Nos gusta mucho este look porque hay bastante armonía entre los dos estampados. Para no fallar, opta en gamas cromáticas del mismo tono o complementarias. 

Street Style Cuadros 2018

Cuadros y estampado de leopardo: Una mezcla inesperada pero que resulta un soplo de aire fresco. Procura que los cuadros sean más finos y de un tono oscuro para que el conjunto no resulte estridente. 

Street Style Cuadros 2018
Cuadros y algún elemento más "rock": Hablamos de incorporar elementos más cañeros, como por ejemplo, el detalle del cinturón y las converse negras. Aquí tienes otra opción de mezclar cuadros con animal print, pero de una forma más discreta. 

Street Style Cuadros 2018

Abrigo oversize: Este invierno se llevan los abrigos largos, así que el estampado de cuadros también está presente en esta tendencia. Si os fijáis detenidamente, este estilismo mezcla sutilmente otro estampado de cuadros por debajo del abrigo. El gorro de rayas es un plus. 

Street Style Cuadros 2018

Cuadros y dénim: Parece tan obvio pero al menos a mí no se me había ocurrido. Mezcla cuadros con un vaquero o cazadora dénim oscura para que tu look quede más apropiado para la oficina por ejemplo. 

Street Style Cuadros 2018

Cuadros + Cuadros: Este look es ideal. Un truco, mezcla cuadros pequeño con cuadros más grandes. No fallarás si eliges una misma gama cromática. 

Street Style Cuadros 2018

Cuadros + botas cowboy: Los cuadros siempre han estado ligados a la estética cowboy, las reinas del street style se apoderan de esta mezcla y la hacen suya en looks 100% apropiados para la ciudad.  

¿Qué estilismo te ha llamado más la atención? ¿Cuál te gustaría incorporar de cara a otoño?

Fotografías vía Pinterest. 

2 comments:

ángeles dijo...

Me gustan los pantalones y las faldas de cuadros, así que algo caerá.

Unknown dijo...

Me encantan los cuadros, no se si me atrevería a conjuntarlo con otros estampados, pero todos es probar, además de una buena hidratación https://topaestheticcenter.com/. Tengo un montón de prendas de mi madre con cuadros, seguramente se las coja.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...